Cataluña

La consultora inmobiliaria Impar Grupo suma tres promociones con una inversión de 49 millones

  • Las promociones se ubican en Madrid e Ibiza
  • Los proyectos estarán ultimados en 2022
Promoción en Madrid de Impar Grupo. EE
Barcelona

La consultora inmobiliaria Impar Grupo invierte más de 49 millones de euros en 3 nuevas promociones, en Madrid e Ibiza, para el desarrollo de 90 viviendas hasta 2022.

Las promociones dentro del segmento inmobiliario de lujo, que se desarrollarán a través de la división Impar Capital, están en fase de inicio dentro de los proyectos del grupo para este 2020, en el que espera un incremento del 20% sobre los 70 millones de euros facturados en 2019. El pasado año, las inversiones de la consultora inmobiliaria se elevaron a 120 millones de euros, con un aumento del 35% respecto a 2018.

Respecto a las nuevas promociones, la compañía informa que dos de ellos están ubicados en Madrid y el tercero en Ibiza, concretamente en Santa Eulalia del Rio.

Se trata de una inversión aproximada de 7 millones de euros para la construcción de un proyecto de 1.300m2 edificables en Lorenzo Solano Tendero, 5, una de las zonas residenciales más cotizadas de Madrid, Arturo Soria. Se han proyectado 6 viviendas de entre 120 y 250 m2, que estarán listas en 2022, las cuales están en venta a partir de 900.000 euros. Las obras se iniciaron en julio de este año.

Asimismo, Impar Capital compró en 2019 un edificio para desarrollar un proyecto de 2.600m2 en la calle Galileo, 91. Las obras de esta promoción comenzaron a principios del mes de julio y tendrán como resultado 27 viviendas de entre 60 y 150m2, lo que supondrá una inversión total de 17,5 millones de euros. El barrio de moda acogerá un concepto neoyorkino en pleno centro de la ciudad. Un edificio que trasladará al Soho de Nueva York, con interiores inspirados en el estilo industrial de la gran manzana que se complementará con espacios comunes, propios de un hotel boutique. Estos pisos estarán disponibles desde 320.000 euros.

La empresa también compró hace un año un suelo para desarrollar un edificio residencial de 9.000m2 en la zona más céntrica de Santa Eulalia del Río, Ibiza. Ca n'Espanyol, un proyecto residencial de 57 viviendas de 1 a 3 dormitorios, terrazas, gimnasio, ludoteca para niños, trasteros, plazas de garaje y piscina con zona chill out en el solárium del edificio con vistas al mar. Una inversión total de 25 millones de euros para una promoción que estará lista en 2022 cuyos pisos se comercializarán a partir de 280.000 euros.

Con oficinas en Madrid e Ibiza, Impar Grupo está codirigida por Carlos Calero, Roberto Perri y Javier del Villar, después de la operación de fusión entre The Corner Group e Impar Grupo, en enero de 2019.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.