
El Hotel Alexandra Barcelona ha reabierto sus puertas tras meses cerrado por las restricciones de la pandemia del Covid-19 gracias a la implementación del sello de limpieza Hilton CleanStay que ha implementado toda la cadena hotelera.
Se trata de un riguroso proceso desarrollado para aumentar la seguridad y limpieza para los huéspedes del hotel desde el check-in hasta el check-out, y que también se aplican en todos los espacios comunes para realizar reuniones o convenciones personalizadas y en las habitaciones y el restaurante. Y se complementa con nuevas pautas de limpieza mejoradas en el gimnasio y una mayor frecuencia de limpieza profunda en áreas públicas.
Para garantizar los procesos, Hilton se ha asociado con RB, fabricantes de las marcas de desinfectantes Lysol y Dettol, que garantizan la limpieza y que finalizan con la colocación del sello Hilton CleanStay Room Seal.
Para el visitante que no se aloje, pero que use las instalaciones del establecimiento, el Hotel Alexandra Barcelona Curio Collection by Hilton ha creado el programa EventReady con Hilton CleanStay que ofrece en todas las salas con luz natural, soluciones de limpieza, flexibilidad, seguridad y responsabilidad social, con opciones creativas en alimentos y bebidas, además de las últimas tecnologías y prácticas sostenibles. Todo ello con un enfoque total de salud y bienestar para cualquier tipo de evento.