Cataluña

El Hotel Alexandra reabre en Barcelona con el sello de limpieza Hilton CleanStay

  • Huéspedes y visitantes pueden controlar la garantía del proceso
Sellado de habitaciones en el Hotel Alexandra, tras el proceso de limpieza. EE
Barcelona

El Hotel Alexandra Barcelona ha reabierto sus puertas tras meses cerrado por las restricciones de la pandemia del Covid-19 gracias a la implementación del sello de limpieza Hilton CleanStay que ha implementado toda la cadena hotelera.

Se trata de un riguroso proceso desarrollado para aumentar la seguridad y limpieza para los huéspedes del hotel desde el check-in hasta el check-out, y que también se aplican en todos los espacios comunes para realizar reuniones o convenciones personalizadas y en las habitaciones y el restaurante. Y se complementa con nuevas pautas de limpieza mejoradas en el gimnasio y una mayor frecuencia de limpieza profunda en áreas públicas.

Para garantizar los procesos, Hilton se ha asociado con RB, fabricantes de las marcas de desinfectantes Lysol y Dettol, que garantizan la limpieza y que finalizan con la colocación del sello Hilton CleanStay Room Seal.

Para el visitante que no se aloje, pero que use las instalaciones del establecimiento, el Hotel Alexandra Barcelona Curio Collection by Hilton ha creado el programa EventReady con Hilton CleanStay que ofrece en todas las salas con luz natural, soluciones de limpieza, flexibilidad, seguridad y responsabilidad social, con opciones creativas en alimentos y bebidas, además de las últimas tecnologías y prácticas sostenibles. Todo ello con un enfoque total de salud y bienestar para cualquier tipo de evento.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.