Cataluña

Iberdrola Inmobiliaria comercializa la segunda fase del complejo de oficinas BcnFira District

  • Promociona los edificios Torre Llevant y Torre Ponent, con 48.000 metros cuadrados, en el BNEW
  • Cellnex Telecom pre-alquila unos 10.000 m2 para trasladar la sede corporativa en 2021
Los edificios del complejo de oficinas BcnFira District de Iberdrola Inmobliaria. EE
Barcelona

Iberdrola Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de la segunda fase del complejo de oficinas BcnFira District, que consta de los edificios Torre Llevant y Torre Ponent, con 48.000 metros cuadrados, en la zona sur de Barcelona.

La compañía intensificará su promoción en el Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebra esta semana en la capital catalana, y ha confiado su comercialización a Savills Aguirre Newman y Cushman & Wakefield en régimen de co-exclusiva.

El parque empresarial, compuesto en su totalidad por cuatro edificios de nueva construcción que suman un total de 91.100 m2, ya ha cerrado la completa ocupación de la primera fase con los edificios Torre Esteve y Torre Auditori, finalizadas en 2017 y 2013, respectivamente.

La segunda fase estará ultimada en las fechas previstas para su entrega en 2021, con las dos últimas torres, para las que ya tiene prealquiladas unos 10.000 metros cuadrados donde la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones Cellnex Telecom trasladará sus nuevas oficinas corporativas en Barcelona a finales de 2021.

Este proyecto se une a la cartera patrimonial de Iberdrola Inmobiliaria, que supera los 220.000 m2 de superficie bruta alquilable. Además de BcnFira District, la empresa sigue con la construcción del complejo A2Plaza en Madrid, con 50.000 m2, que consta de dos edificios, estando previsto terminar las obras del primero tras el verano.

Iberdrola Inmobiliaria posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin