Castilla y León

Carlos Ranera se incorpora como Director General de Negocio de Ontier

Valladolid

Ontier, firma internacional presente en catorce países, incorpora a Carlos Ranera como director general de Negocio. Ranera ha ocupado diversos cargos en entidades financieras en Castilla y León.

Con este fichaje, Ontier apuesta por potenciar esta figura en su organización que liderará todas las actividades de generación de negocio y de relación con clientes de la firma, tanto a nivel nacional como internacional.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, entre su formación también destacan un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) y un NIC-Basilea II por el Instituto de Empresa, además de un Programa de Dirección y un Programa de Liderazgo por el IESE.

Su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito de la Banca, dentro del área de negocio, en bancos como Banesto y Banco Santander. Antes de incorporarse a Ontier, ocupaba la Dirección General, Desarrollo de Negocio y Marketing y era miembro del Comité de Dirección de EspañaDuero. A lo largo de su trayectoria ha sido también consejero de varias de las sociedades del banco.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0