Castilla y León

Castilla y León vacunará a los trabajadores de las empresas exportadoras que tengan que viajar

Francisco Igea, vicepresidente y portavoz del Ejecutivo regional
Valladolid

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha avanzado este jueves que el Ejecutivo prevé vacunar a los trabajadores de las multinacionales exportadoras de la Comunidad que viajen asiduamente para evitar cuarentenas en los países a los que se viaja.

Igea ha respondido de este modo a la petición realizada este miércoles por el presidente de la CEOE de Castilla y León, Santiago Aparicio, quien aseguró que la necesidad de cuarentenas genera un "grave perjuicio" para las empresas exportadoras de la Comunidad y ha supuesto importantes "pérdidas" de negocio.

De este modo, el vicepresidente ha asegurado que la Junta prevé colaborar con estos empresarios para vacunar a los trabajadores del mismo modo que se ha hecho con el cuerpo diplomático y con los voluntarios de la ONG.

Igea ha avanzado que se trata de un número pequeño de trabajadores, no obstante, ha destacado que ya se ha pedido un listado completo a los empresarios de la Comunidad para detallar el número de personas a las que afectaría esta medida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.