Castilla y León

Javier Dueñas sustituye a Paulo Soares como consejero delegado de Campofrío España

Javier Dueñas, nuevo consejero delegado de Campofrío
Valladolid

Sigma, multinacional dedicada a la industria alimentaria, ha nombrado a Javier Dueñas nuevo consejero delegado de Campofrío en España. El hasta ahora director general de la división de Frescos sustituirá en el cargo a Paulo Soares, quien pasará a liderar la nueva Área de Mercados en Desarrollo de Sigma en Europa.

Con esta nueva estructura organizativa, Sigma pretende reforzar su estrategia de negocio en Europa para atender las tendencias y necesidades de clientes y consumidores, e impulsar su compromiso de creación de valor sostenible para reforzar su posicionamiento en el mercado alimentario global.

Con una amplia trayectoria profesional vinculada al sector de la alimentación, Dueñas cuenta con más de 25 años de experiencia en la compañía, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad y asumido grandes retos. En sus últimas etapas, fue el director financiero para el Sur de Europa y Estados Unidos y, desde 2015, dirigía Campofrío Frescos, la unidad de negocio especializada en productos cárnicos frescos.

Por su parte, Soares pasará a liderar la nueva área de mercados en desarrollo de Sigma en Europa, con la que la compañía quiere buscar nuevas oportunidades de negocio en Portugal, Italia, Alemania, Bélgica y Holanda.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.