Castilla y León

Nieves Martín Martínez, nueva directora de la factoría de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid

Valladolid

Nieves Martín Martínez es la nueva directora de la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid desde el 1 de diciembre de 2019. Sustituye en el cargo a Rafael Vázquez, que será nombrado director de la factoría de Choisy le Roi.

En su nueva función, Nieves Martín reportará directamente a José Antonio López Ramón y Cajal, director Industrial de Europa 2 y director general de Renault España.

Nieves Martín, Ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid, nació en Valladolid, está casada y es madre de 3 hijos.

Se incorporó a Renault en 1995 como jefe de taller de Logística Industrial en la Factoría de Palencia. Más tarde, pasó a ocupar diversos puestos de responsabilidad en los departamentos de Soldadura, Calidad, Ingeniería y Progreso de dicha factoría.

En 2014 se trasladó al Polo industrial Nordeste en Francia para regresar en 2015 a la factoría de Palencia como jefe de proyecto de Mégane Sport Tourer. En septiembre de 2016 fue nombrada directora técnica adjunta Vehículo, para posteriormente ser nombrada directora técnica Vehículo de Renault España, siendo la responsable de la Ingeniería de Producción de las factorías de Valladolid y Palencia, y directora de ingeniería de Producción de Vehículos Europa 2.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.