Castilla y León

Igea, dispuesto romper el acuerdo de Gobierno en Castilla y León para evitar el pacto PSOE-Podemos

Francisco Igea, en primer plano
Valladolid

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León y consejero de Transparencia, Francisco Igea, ha sido tajante este martes al asegurar que Ciudadanos está "dispuesta a todo", incluido romper el acuerdo de Gobierno en la comunidad con el PP, para evitar que el país "se vaya por el sumidero" con el acuerdo PSOE-Ciudadanos.

"En ese todo entra todo", ha respondido en concreto Igea a preguntas de los periodistas sobre si esa disposición de Ciudadanos incluye el Gobierno de Castilla y León donde los naranjas han pactado y gobiernan con el PP.

"Nosotros no tenemos en este momento ninguna otra ambición que conseguir que el país no se vaya por el sumidero", ha asegurado Igea ante la "magnitud" del "desastre" al que llevaría el Gobierno conjunto entre PSOE y Unidas Podemos, por "inviable" desde el punto de vista económico, político y constitucional.

"Es un Gobierno inviable políticamente y constitucionalmente, que nace con una gran mentira", definió, en unas declaraciones en las descalificó los diez puntos presentados al considerar que es "papel de escuela".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.