Castilla - La Mancha

El Colegio de Mediadores de Toledo celebra una jornada para mostrar los beneficios en la comercialización de los seguros personales

  • Alberto Hoyos Moliner, consultor en Formación de Seguros y fundador de IDECIDE, ha subrayado "la importancia de cumplir con las expectativas de los clientes"
Ponencia en el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo

El Colegio de Mediadores de Toledo, que preside Enrique García Mérida, llevó a cabo ayer en su sede la primera jornada de formación de este año "Los seguros personales y los beneficios de su comercialización para la correduría", en la que se analizaron las ventajas que ofrecen este tipo de seguros para el cliente y el modelo de venta por asesoramiento con los métodos, técnicas, y herramientas especificas, entre otros asuntos, tal y como explicó su presidente Enrique García.

La jornada, organizada por el Colegio de Mediadores de Toledo y patrocinada por Asisa, ha sido impartida por el consultor en Formación de Seguros y fundador de IDECIDE, Alberto Hoyos Moliner, quien ha dado las gracias a todos los asistentes y ha señalado la importancia de cumplir con las expectativas de los clientes: "queremos que los asistentes conozcan cuáles son los beneficios que los seguros personales generan". Para ello, el consultor ha analizado los Seguros Personales para el cliente y para el mediador con la propuesta de Valor de Asisa.

Asimismo, durante el curso Hoyos ha afirmado que "es necesario que todos los mediadores conozcan el modelo de venta por asesoramiento en seguros personales con los métodos, técnicas y herramientas específicas de este modelo y proporcionen una metodología comercial para la correduría que ayude en la comercialización de estos seguros".

Para explicar todos estos beneficios el consultor se ha apoyado en la propuesta de valor y el Elevator Pitch para el contacto con el cliente, el análisis de Riesgos Personales y la determinación de las necesidades del cliente, pasando por la oferta y el cierre de los Seguros Personales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0