Castilla - La Mancha

AXA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo firman un nuevo acuerdo de colaboración

  • El acuerdo contempla el patrocinio de distintas acciones y actos organizados por el Colegio.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo y AXA han reanudado su relación con la firma de un protocolo de colaboración que reforzará el desarrollo de la actividad comercial entre las dos instituciones para la provincia de Toledo.

El acuerdo busca fomentar y poner en valor la figura de los profesionales de la mediación. Asimismo, el acuerdo contempla el patrocinio de distintas acciones y actos organizados por el Colegio.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo, José Enrique García Mérida y Fernando Bernal Salinas, director del canal de Corredores en territorial Centro y Canarias, rubricaron la firma, que se celebró en las instalaciones del Colegio.

Durante el mismo, coincidieron en señalar que "el acuerdo refleja el compromiso de AXA con los Mediadores de Toledo", destacando "la importancia de los mediadores como canal prioritario de distribución". Igualmente, el presidente del Colegio agradeció a la aseguradora "su respaldo a los mediadores".

Acerca del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo

Creado en Toledo desde hace unos 40 años, el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo es una Corporación de Derecho Público con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. Está integrado por los Mediadores de Seguros de Toledo que voluntariamente se han incorporado. Desde la Ley 9/1992, de 30 de abril, la colegiación no es obligatoria. Entre sus fines está la divulgación y difusión de la figura del Mediador de Seguros Colegiado, como profesional cualificado en la mediación de seguros privados para la Sociedad. Más información en: www.mediadorestoledo.com

Acerca de AXA

El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más 2.300 millones en 2017, más de 3 millones de clientes y 5 millones de contratos. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta repartidos por todo el territorio nacional.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin