Capital Riesgo

Izertis adquiere Keifi para ampliar su presencia en el sector financiero

  • La integración le permitirá aumentar la capacidad de una de sus verticales de mayor crecimiento
  • Aporta más de 110 empleados en España, Estados Unidos y Colombia
Pablo Martín, presidente de Izertis

Izertis sigue creciendo vía adquisiciones con la incorporación de Keifi, empresa especializada en servicios tecnológicos para el sector financiero. El acuerdo permitirá a la cotizada en BME Growth multiplicar su capacidad operativa y comercial en un mercado con una gran demanda de soluciones innovadoras de alto valor añadido.

Keifi es una consultora con foco en el desarrollo de soluciones tecnológicas en el ámbito de los mercados de capitales (intermediación, liquidación y custodia), en plataformas de distribución de activos financieros y en proyectos de transformación digital. Además, abarca desde el ámbito tecnológico, aspectos de negocio, operacionales, canales de distribución, productos financieros y requisitos regulatorios.

Su integración aporta más de 110 empleados, distribuidos entre sus oficinas de España, Estados Unidos y Colombia, y cuentan con una larga experiencia en transformación digital, big data, cloud, UX/UI, movilidad, o aplicaciones nativas, y en el desarrollo e implantación de soluciones de innovación dentro del ámbito financiero.

Tres compras en 2023

Con este movimiento, Izertis afianza su crecimiento en línea con la ruta marcada en su plan 2027, que tiene como objetivo alcanzar los 250 millones de ingresos con un ebitda normalizado de 33 millones para ese año.

Fundada hace 27 años, Izertis cuenta con más de 1.700 profesionales distribuidos en sus oficinas de Europa y América. En noviembre de 2019 se incorporó al BME Growth. La expansión de la consultora tecnológica copa altas tasas de crecimiento, apoyadoa con adquisiciones inorgánicas. Para Izertis, Keifi será la tercera integración este año tras las adquisiciones de Autentia, especializada en ingeniería de software, y Techsociety, cuya actividad se enfoca en la combinación de ingeniería de hardware y productos digitales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud