Capital Riesgo

EY incorporará a 600 nuevos trabajadores en España

  • 570 de ellos entrarán con categoría 'Staff 1'

EY contratará a 600 nuevos trabajadores en España, de perfil junior, con el objetivo de reforzar las diferentes áreas de negocio de la empresa de servicios profesionales, según ha informado la compañía en un comunicado.

De las 600 nuevas incorporaciones, la firma destacó que 570 trabajadores entrarán con la categoría de Staff 1, mientras que los 30 empleados restantes contarán con la categoría Staff 2.

El área de Auditoría será la que más se refuerce con estos nuevos profesionales, copando el 34% de las incorporaciones totales, por delante de Consultoría, con un 25%, de Servicios Financieros (23%), de Fiscal y Legal (7%) y de Estrategia y Operaciones (6%).

La firma señaló que con esta iniciativa integra talento joven "altamente especializado" que se suma a las casi 5.000 personas que ya forman parte de la entidad en España, lo que supone un incremento del 12%.

El responsable de Talento de EY en España, José Luis Risco, resaltó que en la empresa no solo buscan personas con un buen expediente académico, sino también profesionales que comparten los valores de la compañía, "como la generosidad, la diversidad y el trabajo en equipo".

"Los candidatos ya vienen con unas competencias y unas capacidades técnicas excelentes, pero el proceso de aprendizaje es continuo. Los mercados evolucionan constantemente y la formación permite a los equipos estar actualizados y así poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes", afirmó Lucía Jaquotot, directora de Talento de EY España.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments