Canarias

El dueño de Sundair premia a SBH Hoteles y a Lopesan por su apoyo a la calidad

  • Entre rutas propias y acuerdos gestiona 350.000 paquetes turísticos hacia las islas
Las Palmas de Gran Canaria

El dueño de Sundair, turoperador alemán Schauinsland-Reisen, ha premiado a hoteles de Canarias de las cadenas Lopesan y SBH Hoteles por mantener el pulso al negocio del turismo en momentos de crisis.

Viajes Europa ha apuntado que "este premio pone en valor la ecuanimidad, la flexibilidad y la lealtad durante muchos años entre Schauinsland-Reisen y los hoteles" y que "se basa en la confianza, así como en las opiniones positivas de sus clientes comunes y esto es lo importante para una empresa familiar".

Así, de Canarias se han premiado en Lanzarote 27 hoteles, en Fuerteventura 34 hoteles, en Tenerife 35 hoteles, en La Palma 6 hoteles y en Gran Canaria 41 hoteles. Este año se han premiado especialmente 4 hoteles en las islas: Lopesan Costa Meloneras (Gran Canaria), Iberostar Lanzarote Park (Lanzarote), R2 Pajara Beach (Fuerteventura) y Mur Faro Jandia (Fuerteventura), con el Partner of Excelence Award un premio para la más estrecha colaboración entre ambas empresas.

Antes de la pandemia, Schauinsland tenía rutas hacia Canarias desde Berlín-Tegel y Kassel

Schauinsland-Reisen sigue apostando por las islas Canarias como es habitual en los últimos mas de 40 años, "uno de los destinos más importantes y seguros" para este turoperador y sus clientes. Además, declara que siguen con su plan estratégico de apoyar las islas con sus acciones de marketing, workshops en Alemania y fam trips en las islas para mantener o incluso aumentar su popularidad en el mercado alemán, suizo y austriaco.

Este turoperador cuenta desde hace tres años con su propia línea aérea, Sundair, que opera desde varios puntos de Alemania. Schauinsland está la espera de conocer la decisión de su país con respecto a las advertencias de los viajes a Canarias, ya que, tan pronto se levanten las restricciones, tiene capacidad para reanudar sus viajes a las islas. Antes de la pandemia, Schauinsland tenía rutas hacia Canarias desde Berlín-Tegel y Kassel, aunque también operaba de manera puntual desde otros aeropuertos alemanes, como Múnich, Hamburgo, Paderborn y Stuttgart.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin