Branded Content

Logística Codecar: "Con CIEGE se podrá figurar en otros mercados internacionales, tanto dentro como fuera de Europa"

Patricio Prados Sánchez, CEO de Logística Codecar, en la entrega de certificados CIEGE de elEconomista - INFORMA

Logística Codecar es un empresa que, desde su fundación en 2006, se ha diferenciado del resto de empresas del sector transportes por su servicio de transporte de mercancías por carretera de retorno a nivel europeo.

Patricio Prados Sánchez, CEO de Logística Codecar, responde a nuestras preguntas.

¿A qué se dedica su compañía?

Desde su fundación en 2006, creada por Patricio Pardos, Logística Codecar se diferencia por completo del resto de las empresas del sector del transporte en diferentes aspectos, pero básicamente es debido a su principal servicio que es el servicio de transporte de mercancías por carretera de retorno a nivel europeo.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

La principal motivación ha sido realizar un test propio a la identidad de nuestra sociedad, a través de la mejor forma viable disponible hoy. Así, podemos ofrecérselo a nuestros clientes potenciales, tanto presentes como futuros. Hablar de CIEGE es hablar de compromiso de seriedad y ahí es donde hemos de ir de la mano.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Sobre todo, en la calidad de la empresa, de entrada, toda la empresa que cuente con la certificación le ofrecerá a sus clientes la seguridad de que los servicios prestados serán de una alta calidad en todos los sentidos debido a la evaluación de más de 50 puntos, pues en el proceso de obtención de certificación así lo exigen. Ello ha ido con un alto grado de conocimiento, aumentando los volúmenes de tráfico y con ello un aumento de ingresos: con la certificación se podrá figurar en otros mercados internacionales, tanto dentro como fuera de Europa.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Hemos querido participar por quinto año consecutivo para consolidar las bases establecidas comercialmente en el crecimiento marcado por la entidad. La obtención del CIEGE no es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo diario de todos los que componen la marca Logística Codecar S.L

¿Qué mejoras ha podido implementar en su compañía gracias a la certificación CIEGE?

Gracias a la obtención de este certificado nos hemos convertido en una sociedad de referencia en la gestión empresarial de nuestro país, debido a los numerosos puntos auditables, la cual nos identifica como un empresa con plan viable de desarrollo estructural, no sin ello indicándonos a través de él las capacidades de mejora en nuestros puntos a reforzar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud