Branded Content

Proton Future: "Contar con el certificado CIEGE es una ventaja competitiva en el mercado"

  • Proton Future ha recibido el Certificado CIEGE de elEconomista – INFORMA a la gestión empresarial excelente
Miguel Jové Peralta, CEO, y Cristina Oliva Solá, directora comercial de Proton New Energy, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

Proton New Energy Future es una empresa perteneciente al sector de las energías limpias que tiene el objetivo de desarrollar y comercializar soluciones fotovoltaicas de alto valor añadido.

Miguel Jové Peralta, CEO de Proton Future, responde a nuestras preguntas.

¿A qué se dedica su compañía?

Proton Future es una empresa de base tecnológica perteneciente al sector de las energías limpias que tiene el objetivo de desarrollar, implementar y comercializar soluciones fotovoltaicas de alto valor añadido, con objeto de acelerar el cambio del Modelo Energético hacia las Energías Renovables.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Obtener el certificado CIEGE a la gestión excelente es una forma de obtener un reconocimiento oficial por parte de una entidad externa. Es gratificante y motivador validar que la gestión realizada en la empresa es la correcta. Esto implica que se han implementado prácticas y procesos que promueven la mejora continua y la excelencia en todas las áreas.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Contar con el certificado CIEGE es una ventaja competitiva en el mercado, ya que demuestra a los clientes y proveedores que la empresa ha alcanzado un alto nivel de calidad y eficiencia en su gestión. A su vez, valida que se están realizando los procesos oportunos internamente para una gestión excelente.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Han resultado muy interesantes los resultados de la validación interna que representa el análisis de las diferentes áreas de la empresa, desde el área financiera, internacionalización, recursos humanos, sostenibilidad, satisfacción de los clientes, área comercial, hasta el análisis de los hitos en innovación y digitalización. Todo demuestra que se están cumpliendo con las directrices de la gestión excelente.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky