Branded Content

Urbalia: "CIEGE es una llave que nos abre las puertas con empleados, clientes, proveedores y futuras relaciones comerciales"

  • Urbalia ha recibido el Certificado CIEGE de elEconomista – INFORMA a la gestión empresarial excelente
Víctor Manuel Becerro Rodríguez, administrador único de Urbalia y Nathaly Canal, dirección comercial de Urbalia, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

Urbalia es una empresa encargada de la instalación y mantenimiento de mobiliario urbano, parques infantiles y suelos de caucho. Distribuidores pioneros en España de gráficos termoplásticos.

Víctor Manuel Becerro Rodríguez, administrador único de Urbalia, responde a nuestras preguntas.

¿A qué se dedica su compañía?

Realizamos la instalación y mantenimiento en zonas públicas y privadas de mobiliario urbano, pavimentos de caucho continuo y parques infantiles. Somos los distribuidores de Gráficos Termoplásticos marca UNIPLAY en España.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Nuestra motivación ha sido ver que todo el esfuerzo realizado tiene un reconocimiento que nos motiva a ser cada vez mejores. Así mismo, también queríamos ver nuestros puntos débiles para realizar una mejora constante. Darnos a conocer tanto en el sector, como con empresas con las que podamos hacer relaciones comerciales y así estar siempre a la vanguardia de nuevos procesos de gestión, productos, avances, catálogo entre otros.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Este certificado nos permite ver nuestras fortalezas y debilidades cada año. El reconocimiento es una llave que nos abre las puertas con empleados, clientes, proveedores y futuras relaciones comerciales. La solvencia, recursos humanos, con constante satisfacción del cliente, ofrece la garantía de una empresa estable, en crecimiento. CIEGE nos avala como una empresa confiable.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Nos ha resultado interesante el estudio de satisfacción del personal, así como la gestión del riesgo comercial, ya que los resultados financieros de la empresa demuestran nuestro compromiso constante, son la hoja de presentación de cualquier relación comercial demostrando seriedad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud