
Garaysa es una empresa dedicada al diseño, ejecución, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, alta tensión e ICT (Infraestructura común de telecomunicaciones).
Pablo Echegaray Busto, gerente de Garaysa, responde a nuestras preguntas.
¿A qué se dedica su compañía?
En Garaysa nos dedicamos a la ingeniería, obra civil, montajes eléctricos de proyectos de energías renovables y puesta en marcha de estos.
¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?
Pensamos que este certificado al venir refrendado por Informa y elEconomista te aporta imagen de solvencia. Para nuestra empresa es el quinto año consecutivo que conseguimos superar el proceso; al tener Informa la base de datos de los registros mercantiles se simplifica mucho en los procedimientos.
¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?
Nuestro nicho de negocio fuerte es el sector de las energías renovables y en estos momentos hay mucha demanda, aunque estamos sufriendo los vaivenes de los precios del mercado y las demoras en entregas de suministros. Con este certificado ofrecemos una imagen de transparencia en cuanto a resultados financieros; cuando empresas como Informa y elEconomista están respaldando certificados como este, da seguridad a nuestros clientes, proveedores y entidades financieras para que confíen en nuestra capacidad de negocio.
¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?
El informe personalizado que nos entregan una vez valorados y analizados los más de 50 indicadores en los que se basa este certificado. Las valoraciones obtenidas son un punto de partida para ir mejorando para el año siguiente.
¿Qué mejoras ha podido implementar en su compañía gracias a la certificación CIEGE?
Reforzar la confianza de nuestros proveedores y entidades bancarias, obteniendo así precios más competitivos, pudiendo repercutirlos en consecuencia a nuestros clientes.