Branded Content

Agora Events: "CIEGE nos obliga a trabajar permanentemente en nuestra mejora empresarial"

  • Agora Events ha recibido el Certificado CIEGE de elEconomista – INFORMA a la gestión empresarial excelente
Certificado CIEGE elEconomista - INFORMA a Agora Events

Agora Events es una agencia de eventos 360º que lleva desde 1998 ofreciendo un servicio integral y personalizado: desde la logística, la organización, los contenidos y el diseño de materiales, hasta la comunicación.

Jaime Bacardit Bousquet, controller de Agora Events, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

En Agora Events nos dedicamos a la organización de eventos 360º. Logística, organización, creación de contenidos, programas científicos, formación, diseño de materiales, comunicación…

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

El hecho de que para ser merecedores del certificado CIEGE debía someterse la información de la empresa a auditores externos hasta obtener una calificación, fuera positiva o negativa y, a partir de ella, poder potenciar nuestras fortalezas y trabajar para mejorar nuestras debilidades. Este punto nos pareció muy interesante. Principalmente, esto fue lo que nos motivo a lanzarnos a la solicitud de esta certificación.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Valoramos el certificado CIEGE y su sello como herramienta para destacar frente a la competencia, además de la visibilidad que ofrece a nuestra marca, en un medio tan reputado como elEconomista. Además, esta certificación también da mucha notoriedad en redes sociales, así como en directorios de INFORMA. Por otro lado, nos gustaría destacar la ventaja indirecta que también nos ofrece CIEGE, que es la obligación de no decaer y trabajar permanentemente en nuestra mejora.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Todo el proceso es muy interesante. No obstante, si tuviera que destacar un punto concreto, me decantaría por el proceso inicial. Al someter a nuestra información al análisis pertinente, con el objetivo de detectar aquellas fuerzas y debilidades que nos marcan hoy el camino a seguir para la mejora de la compañía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud