Branded Content

Satine Factory: "Con el estudio previo a la certificación CIEGE hemos conseguido mejorar nuestros procesos internos"

  • Satine Factory ha recibido el Certificado CIEGE de elEconomista - INFORMA a la gestión empresarial excelente
Tiziana Pérez Peris, directora ejecutiva y Liliana Dosdá Hernández, responsable de marketing de Satine Factory, en la entrega de certificados CIEGE

Satine Factory es una empresa especializada en la fabricación a medida de productos decorativos de alma gama.

Liliana Dosdá Hernández, responsable de marketing de Satine Factory responde a nuestras preguntas.

¿A qué se dedica su compañía?

Satine, con sede central en Burriana, está especializada en la fabricación a medida de productos decorativos de gama alta, tanto de interiores como de exteriores. Para la producción usamos resinas, aditivos y derivados del cemento, aportando acabados únicos con texturas naturales y de alta calidad.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente, tiene como objetivo ratificar que seguimos manteniéndonos en esa línea de trabajo que reconoce y valida nuestra buena gestión de la empresa y por la cual ya se nos ha reconocido otras veces. Además, tener el certificado CIEGE nos distingue entre las empresas del sector.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Siempre estamos en constante evolución, adaptándonos a la actualidad, innovando en nuestros productos para lograr la mejor calidad y conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes. Además, apostamos por el desarrollo de negocio internacional y obtener el certificado CIEGE supone un motivo más a los muchos que los proveedores y clientes valoran a la hora de elegirnos.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

La parte más interesante del proceso ha sido el enfoque en la mejora continua y la búsqueda de la excelencia en la gestión empresarial. El proceso de evaluación y la implementación de acciones para cumplir con los estándares de la certificación han sido desafiantes, pero a la vez muy gratificantes, ya que han implicado un compromiso con la excelencia y el crecimiento constante de la empresa.

¿Qué mejoras ha podido implementar en su compañía gracias a la certificación CIEGE?

Tras obtener por quinta vez el certificado, hemos podido experimentar una mejora de los procesos internos, con un enfoque centrado en la calidad de los productos y la satisfacción del cliente, fomentando la formación de equipos de trabajo efectivos y promoviendo una cultura de mejora continua.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud