Branded Content

AT Finestres: "La certificación CIEGE es una garantía a la hora de negociar con entidades bancarias, clientes y proveedores"

  • AT Finestres ha recibido el certificado CIEGE de elEconomista - INFORMA a la gestión empresarial excelente
Antonia Martín, propietaria y responsable de administración y gestión; y Alejandro López, propietario y gerente de AT Finestres

AT Finestres es una empresa especializada en la fabricación e instalación de ventanas, puertas, mallorquinas y cerramientos en general de aluminio, PVC y vidrio con más de 20 años de experiencia.

Alejandro López, Gerente de AT Finestres nos contesta estas preguntas.

¿A qué se dedica su compañía?

AT Finestres es una empresa especializada en la fabricación de ventanas, puertas y todo tipo de cerramientos de aluminio a medida para su colocación directa tanto en obra nueva como en rehabilitación. Ofrecemos calidad y un trato cercano a nuestros clientes, con la garantía de más de 30 años de experiencia en el sector.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Conocer el estado real de nuestra empresa conforme a los criterios que establecen las bases de esta certificación y dar a conocer a clientes y proveedores que somos una empresa fiable y con procedimientos y objetivos claros.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

La certificación CIEGE es una garantía a la hora de negociar con entidades bancarias, clientes y proveedores. También nos aporta credibilidad y prestigio como empresa. Estar acreditados por Informa y el diario elEconomista.es nos ayuda a ser excelentes.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Al cumplimentar todos los datos solicitados en los cuestionarios, hemos podido comprobar porcentajes de efectividad en algunos puntos que nunca nos habíamos parado a cuestionar. Además de ver los puntos de mejora posibles y tener así un punto de partida para establecer una hoja de ruta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud