Branded Content

Innovación Desarrollo Gastronómico: "CIEGE mejora la imagen y la confianza de nuestros clientes, proveedores y entidades financieras"

  • Innovación y Desarrollo Gastronómico ha recibido el certificado CIEGE a la gestión empresarial excelente
Joan Carcaré, director ejecutivo e Irene Carcaré, gerente de Innovación y Desarrollo Gastronómico, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

Innovación y desarrollo gastronómico es una empresa que desarrolla, produce y comercializa productos de alimentación cocinados y adaptados a las tendencias, para el sector HORECA, retail y la industria alimentaria.

Joan Carcaré, director ejecutivo de Innovación y Desarrollo Gastronómico, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Nuestra compañía se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos de alimentación congelados adaptados a las tendencias del sector HORECA. Comercializamos nuestros productos con la marca IDG a través de más de 150 distribuidores en España, Portugal, Italia, Francia y Malta.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

En IDG tenemos implantado en nuestra política apostar por la mejor calidad en el producto, pero también en la mejora de todos los procesos internos y externos para que la experiencia de nuestros clientes sea completa. Obtuvimos el certificado de calidad IFS, para poder garantizar seguridad a nuestros clientes. El poder contar con el reconocimiento que supone obtener el certificado CIEGE, nos mejora la imagen de la gestión de la empresa en el entorno y nos ayuda a evaluar los puntos débiles del resultado del análisis para mejorarlos.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

La obtención del certificado CIEGE de Informa y elEconomista, mejora la imagen y la confianza en IDG entre nuestros clientes, proveedores y entidades financieras.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

El inconformismo es parte de nuestro ADN. El poder contar con la evaluación de un análisis que nos indique los puntos de mejora a resolver es importante para continuar en el camino de la excelencia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud