Branded Content

Globalsa: "CIEGE ofrece mayor confianza con entidades bancarias"

Hilaria Chumilla Laso, directora financiera y Albert Ibars Verge, gerente de Globalsa, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

Globalsa es una compañía de ingeniería, desarrollo y construcción de proyectos de infraestructuras centradas en el sector eléctrico, haciendo de puente entre la distribuidora y los promotores.

Albert Ibars Verge, gerente de Globalsa, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

En Globalsa hacemos llaves en mano de todas las gestiones que se tiene que hacer entre la compañía eléctrica y un promotor, para electrificar su edificio mediante acometida. Nos dedicamos a todo el proceso. Desde la solicitud de potencia hasta colocar el contador pasando por la ejecución de la obra.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

El reconocimiento del esfuerzo de la empresa en querer hacer las cosas bien y el poder hacerlo visible a todos nuestros clientes y proveedores, a los cuales creemos que este certificado les da confianza en nosotros a la hora de establecer nuevas colaboraciones.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Las principales ventajas que encontramos en la obtención del certificado CIEGE pasan por una mayor confianza con entidades bancarias a la hora de obtener financiación para el desarrollo de nuevos proyectos, la posibilidad de que nuestra empresa salga en un diario tan importante como es elEconomista, la satisfacción de los empleados de la empresa unida a su motivación por seguir creciendo y la confianza que se transmite, tanto a nuestros clientes actuales como potenciales y a proveedores.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Todo el proceso en sí ha sido de gran interés para nosotros ya que era nuestra primera vez. La organización y la gestión de los tiempos nos ha parecido excelente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud