Branded Content

Forum Activa Canarias: " Desde la obtención de CIEGE hemos podido implementar mejoras para nuestros trabajadores"

José Gimeno Machetti, gerente Forum Activa Canarias, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

Forum Activa Canarias es una empresa de externalización de servicios, que ayuda a las compañías en su proceso productivo, integrándose como colaborador a los objetivos generales del cliente.

José Gimeno Machetti, gerente de Forum Activa Canarias, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Nosotros nos dedicamos a dar servicios de todo tipo a nuestros clientes. Forum Activa Canarias implementa, dentro de los procesos de producción, las actividades que legalmente se puedan externalizar.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Para nosotros es importante contar con certificados dentro de nuestra sociedad. Estos nos permiten mostrar que auditores externos acreditan nuestro buen hacer y avalan nuestros procesos de producción, los cuales siempre están en continua observación y mejora.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

La principal ventaja que tenemos con esta certificación, unida a otras certificaciones de calidad, es que nos ofrece una imagen distinta de la mayoría de las empresas que se dedican a dar nuestros servicios. CIEGE nos hace que tengamos un marchamo de excelencia.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Desde Forum Activa Canarias valoramos mucho saber cuáles son nuestros puntos fuertes para explotarlos y conseguir la excelencia con ellos, en nuestro caso, por ejemplo, destacan la responsabilidad y la sostenibilidad.

¿Qué mejoras ha podido implementar en su compañía gracias a la certificación CIEGE?

Desde la obtención de la certificación CIEGE principalmente hemos podido implementar mejoras para nuestros trabajadores. CIEGE te hace detectar de manera muy eficiente cualquier cuestión que pudiese, de otra forma, pasar fácilmente desapercibida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud