Branded Content

Fabio Danze: "CIEGE es una herramienta excelente para fomentar la búsqueda de nuevas soluciones empresariales"

Fabio Danze Montini, administrador de Fabio Danze, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

Fabio Danze es una empresa dedicada al mercado industrial de materiales de consumo y maquinaria de todo el mundo del plástico, especializada en ventas y marketing industrial creando redes internacionales.

Fabio Danze Montini, administrador de Fabio Danze, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

En Fabio Danze somos especialistas en consultoría, formación e intermediación de comercio de productos industriales K2B. Nos dedicamos al mercado industrial de materiales de consumo y maquinaria de todo el mundo del plástico, así como ventas y marketing industrial, creando redes internacionales.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Ya hemos recibido el certificado CIEGE a la gestión excelente con anterioridad. Consideramos que es una herramienta muy útil para, un año más, validar el modelo de negocio de Fabio Danze.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Contar con este tipo de reconocimiento, a la excelencia en la gestión empresarial, es importante para nosotros porque viene a confirmar, en palabras de otros, dos agentes tan importantes como Informa y elEconomista.es, que estamos haciendo bien las cosas, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Todo el proceso de certificación es muy interesante. Me gustaría destacar que es un proceso que, a pesar de la dificultad y todo el trámite que hay que realizar, está planteado de forma muy ágil y concisa. Además, CIEGE es una herramienta excelente para fomentar la búsqueda de nuevas soluciones empresariales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud