Branded Content

Fabio Danzé: "Nuestra motivación para solicitar el certificado CIEGE ha sido contar con un aval externo que confirma la excelencia de nuestro negocio"

  • Fabio Danzé ha recibido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente
Fabio Danzé, CEO de Fabio Danzé, en la entrega del certificado CIEGE de INFORMA - elEconomista
Madridicon-related

Fabio Danzé se dedica a la consultoría de marketing industrial, venta e intermediación de comercio. Aplica conceptos IMR (Índice de Mercado Relativo) a su actividad de venta de maquinaria y materiales y ayuda a otras pymes a hacer lo mismo.

Tras convertirse en una de las 58 empresas certificadas este año, desde la compañía han respondido a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

En Fabio Danzé nos dedicamos a la intermediación y a la consultoría de marketing y ventas para pymes industriales. Desde hace 27 años trabajamos en el mercado industrial de materiales de consumo y maquinaria del mundo del plástico. Estamos especializados en ventas y marketing industrial. Creamos redes de ventas internacionales, ya que trabajamos en todo el mundo, con una atención constante a la innovación y el aprendizaje.

¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?

Nuestra máxima motivación para solicitar el certificado CIEGE ha sido el poder contar con un aval externo que confirma la excelencia de nuestro negocio. Este proceso, además, es bastante exigente. Por ejemplo, en nuestro caso, esta exigencia deriva de la dificultad de encajar nuestra actividad en parámetros como la digitalización.

¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual?

Desde Fabio Danzé entendemos la complejidad de la situación económica actual y, por ello, intentamos trabajar más y mejor e invertimos en formación.

Más información sobre la entrega de certificados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud