Branded Content

Etalentum: " El certificado CIEGE nos da el prestigio y aval necesario para que los clientes confíen en nosotros"

  • Etalentum ha recibido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente
David Boixader, CEO de Etalentum, compañía que ha recibido el certificado CIEGE de INFORMA - elEconomista
Madridicon-related

Etalentum es una empresa especialista en selección de personal de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados. Cuenta con 32 oficinas en España que prestan servicio a más de 1.200 clientes.

Tras convertirse en una de las 58 empresas certificadas en esta edición, David Boixader, CEO de Etalentum, ha respondido a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

En Etalentum nos dedicamos a la selección de personal desde 2013. Somos expertos en headhunting de directivos, cargos intermedios y perfiles altamente especializados. La proximidad que ofrecen las 32 oficinas que tenemos actualmente en toda España, nos permite conocer de primera mano las necesidades reales de nuestros clientes y encontrar el talento que necesitan los proyectos empresariales que se encuentran en nuestro entorno inmediato.

¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?

En Etalentum estamos obsesionados con la calidad y excelencia en nuestro trabajo diario. El certificado CIEGE ratifica que trabajamos en la línea adecuada y, al mismo tiempo, reconoce el esfuerzo realizado por la compañía en estos últimos años. Creemos firmemente en nuestro negocio y nuestro modelo de gestión ha sido un éxito. El certificado nos concede el prestigio y aval externo a la excelencia de nuestra compañía.

¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual y cuál es la ventaja que les ofrece la obtención del certificado CIEGE?

La certificación nos da visibilidad y avala el modelo de negocio de Etalentum. Esto, sin duda, facilita la toma de decisiones de los posibles clientes a la hora de contratar un headhunter cómo Etalentum.

Solemos decir que "las personas son el principal activo de las empresas", entonces la decisión de contratación de nuestra empresa se vuelve capital y el certificado CIEGE nos da el prestigio y aval necesario para que los clientes confíen en nosotros.

Más información sobre la entrega de certificados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud