
Naes 2014 S.L, se dedica principalmente a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios. Además, lleva a cabo trabajos de fontanería, electricidad o cerrajería.
Cristina Vargas Bautista, socia y responsable financiera en Naes PCI, responde a nuestras preguntas:
¿A qué se dedica su compañía?
Naes PCI es una compañía especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios en ámbito industrial, residencial y comercial. Nuestros ingenieros diseñan soluciones a medida para cada cliente y sus necesidades específicas, siempre cumpliendo con las normativas, pero en la vanguardia de las innovaciones tecnológicas.
¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?
Es una forma de evaluar todo nuestro esfuerzo y a la vez un aliciente para seguir mejorando. En Naes PCI somos muy exigentes con el trabajo bien hecho, con los procesos, la gestión y mejora continua para dar siempre una respuesta innovadora en cada uno de nuestros proyectos. La auditoría ha sido un proceso duro y complejo, donde se han evaluado los principales parámetros que determinan la gestión de nuestra empresa. Superar la auditoría y recibir la certificación de excelencia es motivo de orgullo para todo el equipo de Naes PCI.
¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual y cuál es la ventaja que les ofrece la obtención del certificado CIEGE?
Llevamos dos años certificándonos en CIEGE, durante este tiempo hemos visto un crecimiento y evolución manteniendo los máximos niveles de gestión y administración. Para Naes PCI tener un reconocimiento como este, en gestión empresarial, es importante porque evidencia nuestros estándares de gestión basados en la excelencia. Además, refuerza la marca y les ofrece a los clientes la seguridad de que los servicios prestados serán de una alta calidad en todos los sentidos debido a la evaluación exhaustiva de la certificación.