Branded Content

Así serán las nuevas 'flagships' de Deutsche Bank en España

  • Las nuevas oficinas integran la gestión patrimonial y empresarial

La revolución que se ha producido en la manera de consumir ha cambiado lo que los clientes esperan de las empresas. Así, la personalización se ha convertido en uno de los pilares que priman los usuarios a la hora de elegir. Algo a lo que el sector financiero no es ajeno.

Para dar respuesta a esta realidad, Deutsche Bank España presenta su nuevo modelo de relación con el cliente, las flagships. Se trata de oficinas representativas situadas en lugares premium, que integran en un solo espacio los principales servicios financieros tanto para particulares, como de gestión patrimonial y empresarial.

¿El objetivo? Que, de una manera ágil y eficiente, los clientes reciban un servicio adaptado a sus necesidades. El diseño innovador de las flagships persigue ofrecer un servicio personalizado en un ambiente exclusivo, donde la atención especializada y el asesoramiento son la clave. Esta tipología de oficinas es un paso más en la estrategia de Deutsche Bank para ofrecer un servicio integral a los clientes.

El pasado mes de febrero se abrieron cinco flagships en sitios emblemáticos de Madrid y Barcelona que cuentan con 1.500 metros cuadrados y 25 empleados de media. En los próximos meses, el banco abrirá también este modelo de oficinas en Valencia, Sevilla y Zaragoza.

Con estas nuevas aperturas, la entidad financiera mantiene su apuesta por crecer en España. Deutsche Bank es la única entidad internacional que conserva una red de sucursales y participa en la economía española con todos los servicios de un banco global para corporaciones, instituciones, empresas y particulares.

Se trata de una apuesta por la innovación en los espacios físicos, respondiendo a las necesidades de los clientes y con el fin de mantener la calidad de servicio en un ambiente exclusivo. Además, para que la experiencia sea única, la entidad realizará una prueba piloto en alguna de estas oficinas combinando una fragancia elaborada en exclusiva para Deutsche Bank, y un ambiente musical, que propicien la sensación de bienestar y confianza.

Así, las flagships tendrá un espacio dedicado a las 'gestiones rápidas' y salas de reuniones de diferentes tamaños, para asesorar a los clientes en un ambiente agradable y relajado. Además, contará con los servicios habituales de caja. Y siguiendo el compromiso de Deutsche Bank por la sostenibilidad, serán oficinas donde se reduzca el uso del papel, incluyendo su cartelería exterior que se realizará a través de pantallas leds.

Con la apertura de estas oficinas, Deutsche Bank pretende atender las necesidades de los clientes tanto físicas como online, en un modelo de servicio híbrido. Presentes en España desde hace más de 130 años, como señalan desde el banco, "en este tiempo hemos entendido que la mejor forma de lograr el éxito mutuo es convertirnos en un socio estratégico en las diferentes etapas de la vida de nuestros clientes".

*Ofrecido por Deutsche Bank

REALIZADO POR ECOBRANDS

Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, unidad Branded Content de elEconomista.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Xerach
A Favor
En Contra

Pues a ver si también lo hacen en las oficinas de Tenerife porque las oficinas de este banco se quedaron ancladas en el tiempo. Las comparas con las oficinas de Caixabank, Cajasiete, Santander,...; y dan grima las del alemán.

Puntuación 2
#1