Banca y finanzas

Bankimia ya es CrediMarket: y se especializa en productos de financiación

  • El comparador de productos bancarios cambia su denominación
  • Se centrará más aún en préstamos, tarjetas e hipotecas

El comparador online de productos bancarios Bankimia, con una facturación anual de cerca de 8 millones de euros, cambia de nombre. Pero no solo eso, también renueva su estética, con una página web mucho más visual e intuitiva, más fácil de navegar.

Un equipo de expertos digitales de diferentes ámbitos ha ayudado a simplificar la web, para que cualquier persona, esté o no acostumbrada a las nuevas tecnologías, pueda encontrar lo que busca de forma sencilla. Es por ello que ha aumentado el uso de iconos gráficos, para ayudar sobretodo a la navegación móvil: una imagen vale más que mil palabras.

Con el cambio, también se han actualizado la imagen y los colores de la web. Ahora predomina una paleta de color actual, joven y fresca que refleja calidez, cercanía y profesionalidad.

En cuanto al nuevo nombre, responde a una declaración de intenciones: CrediMarket quiere ser un punto de encuentro en el que se pueda encontrar toda la información referente a préstamos, tarjetas e hipotecas que ofrecen bancos, cajas y financieras en España. Un "supermercado" en el que estarán explicados con todas sus características y detalles, de forma sencilla, evitando tecnicismos, y sin letra pequeña.

Así, en un momento en el que otros comparadores han decidido ampliar los tipos de productos comparados, CrediMarket ha apostado por la especialización. Los motivos, la creciente complejidad de los productos financieros y la necesidad de adaptarlos a cada situación personal. Y en Credimarket son expertos.

Les avalan casi 10 años de experiencia y solo durante 2016, como Bankimia, atendieron más de 650.000 solicitudes, acercando a las personas las diferentes posibilidades de financiación existentes, adecuadas en función de sus necesidades, intereses y perfil.

Un motivo adicional para el cambio de nombre es la posible confusión con otras marcas, dada la similitud existente con otras firmas, dedicadas al sector de la banca.

Cerca de las personas

Desde CrediMarket saben que el proceso para lograr financiación puede ser complejo y engorroso: seleccionar entre toda la oferta del mercado la opción más adecuada, sin sorpresas, entender todos los términos técnicos, a qué hacen referencia y qué implican, recopilar los papeles necesarios?

Por eso quieren ponerse al lado de las personas, para facilitarles todo el proceso, desde el inicio hasta al final, acompañándoles de forma personalizada, teniendo en cuenta sus características personales y económicas.

En este sentido, y como Bankimia, un 92,2% de los usuarios se mostró satisfecho con la ayuda recibida durante 2016; un 81,4% consideró que se les había aconsejado los productos de financiación con mejores condiciones, y un 80% reconoció que se le simplificaron los trámites, según una encuesta respondida por más de 5.000 personas y realizada el pasado mes de diciembre por un instituto independiente.

CrediMarket recoge pues el testigo de Bankimia a la hora de seguir ayudando a las personas para que puedan obtener su financiación de forma sencilla y sin sorpresas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin