Banca y finanzas

Novedades bancarias: aparece una hipoteca que financia hasta el 100% a 40 años

Semana de pocos cambios. Las novedades bancarias han afectado al sector del pasivo y la financiación. Así, el primero ha disminuido hasta en 0,15 puntos porcentuales la remuneración de varios depósitos con diferentes plazos.

Por otro lado, en financiación se ha empezado a comercializar una nueva hipoteca con interés variable, según ha podido comprobar Bankimia.com.

Hipotecas

Liberbank ha añadido a su cartera de financiación la Hipoteca Mihabitants que financia hasta el 100%. Para aquellos clientes que domicilien la nómina por valor de 3.000 euros se les aplicará un interés variable de euríbor +0,80%. Para aquellos que no cumplan está condición el interés será euríbor +0,99%.

Destacar que este producto está exento de comisiones de apertura y estudio. Y tiene un plazo de amortización de hasta 40 años.

Depósitos

Unicaja ha rebajado la TAE de todos sus depósitos hasta en 0,10 puntos porcentuales. Tras los cambios el Depósito Univía remunera entre el 0,05% y el 0,15% en función de su plazo, el Depósito tres ofrece una rentabilidad de hasta el 0,22% TAE en función de la imposición y la vinculación.

El Depósito cinco años y tres meses tiene una remuneración del 0,23% TAE para imposiciones de hasta 29.999 euros, y del 0,24% TAE para importes de hasta 89.999 euros. Depósito creciente a 12 meses tiene una rentabilidad global al 0,15% TAE si el cliente contrata otros productos de la entidad y del 0,10% TAE si no lo hace. A tres años dispone de una remuneración del 0,22% TAE si el titular acepta la vinculación y del 0,20% TAE si decide no hacerlo.

Finalmente a cinco años renta al 0,25% TAE si se subscribe a los productos adicionales y del 0,22% TAE si no lo hace. Depósito Negocio renta al 0,10% TAE para el plazo de tres meses y del 0,15% TAE para el de seis meses siempre y cuando se contraten productos adicionales. Si el titular decide no suscribirse pasará a tener una remuneración del 0,05% TAE y del 0,10% TAE respectivamente.

Popular ha disminuido la rentabilidad del Depósito Bonificado Nómina sin vinculación en 0,10 puntos porcentuales y ahora pasa a tener una remuneración del 0,30% TAE.

Caixa Guissona ha menguado la remuneración del Depósito Plus tanto para nuevos como antiguos clientes hasta en 0,15 puntos porcentuales. Ahora, el Depósito Plus a seis meses pasa a rentar al 0,05% TAE, al plazo de un año para imposiciones de hasta 50.000 euros remunera al 0,10% TAE y para importes superiores renta al 0,05% TAE. Por último a dos años, tres años y cinco años pasa a tener una rentabilidad del 0,10% TAE.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepe
A Favor
En Contra

Una hipoteca a 40 años es una tontería, la mensualidad apenas baja y lo único que haces es pagar mas y mas intereses. Y una hipoteca a 40 años y del 100% con el euribor actual es una bomba de relojería porque cuando suba el euribor la mensualidad subirá bastante. Hagan cuentas que luego vienen los lloros...

Puntuación 2
#1
aristoleches
A Favor
En Contra

Que vergüenza, Liberbank vuelve a las andadas, está visto que habría que prohibir hipotecas a 40 años ante la incapacidad de la banca de autorregularse. Este tipo de hipotecas tienen mucha culpa de la crisis del 2008

Puntuación 0
#2
Golosona Pérez
A Favor
En Contra

Mientras no aparezca una por el 200% a 80 años, todo va bien...

Puntuación 0
#3
ASF
A Favor
En Contra

ASGASG ASDFSDF ASS AGGGGGG GQ ME MEOOOOOOOO

Puntuación 0
#4
heidi
A Favor
En Contra

dghliki likii a tope

Puntuación 0
#5
heliocentricadelcarmen
A Favor
En Contra

fijate

Puntuación 0
#6
pepe
A Favor
En Contra

¿Por qué se borran los comentarios anteriores?

Puntuación 0
#7