
Madrid, 5 jun (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado hoy que la venta del Edificio España es "una magnífica noticia" con la que se "viene a confirmar la recuperación" económica de la región.
En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Asamblea de Madrid, González se ha referido así a la venta del Edificio España por parte del Banco Santander por 265 millones de euros a la sociedad Renville Invest, del magnate chino Wang Jianlin, propietario del grupo Dalian Wanda.
"El hecho de que el principal inversor chino que hay en estos momentos, que es la empresa más rica de China, haya decidido poner su dinero en Madrid para comprar ese edificio tan emblemático de la Plaza de España, con una inversión muy importante, que lo que va a generar es empleo, puestos de trabajo y revitalizar toda la zona, es magnífica noticia", ha explicado.
El presidente regional ha señalado que esta operación urbanística pone de manifiesto la recuperación económica y "la confianza de todo el mundo en los buenos datos de Madrid".
Relacionados
- Ignacio González ve una "magnífica noticia" que la empresa más rica de China haya comprado el edificio España, de Madrid
- González ve una "magnífica noticia" que la empresa más rica de China haya comprado el edificio España
- González ve una "magnífica noticia" la subida del rating de la Comunidad de Madrid
- Economía/Macro.- González ve una "magnífica noticia" la subida del rating de la Comunidad de Madrid
- Junta andaluza ve una "magnífica noticia" que el TC admita el recurso a la reforma local