Banca y finanzas

Unicaja da hasta 400 euros por domiciliar la nómina o pensión

  • Está dirigida a nuevos clientes o aquellos que no la tengan ya domiciliada y superen los 2.000 euros
  • Para sueldos de entre 800 y 1.999 euros, el incentivo será de 150 euros
Una sucursal de Unicaja.

Unicaja sigue con su apuesta por la captación de clientes y da hasta 400 euros por domiciliar la nómina o pensión. Esta campaña está dirigida a nuevos clientes o a los que, siéndolo actualmente, no hayan tenido la nómina o pensión domiciliada en el último año, y cuyos haberes mensuales sean de, al menos, 2.000 euros, señala el banco andaluz.

La campaña contempla también un incentivo de 150 euros netos para haberes de entre 800 y 1.999 euros, apuntan desde la entidad.

Esta promoción, disponible en oficinas y limitada a las primeras 2.255 adhesiones, establece, además, para aquellos clientes que contraten o tengan contratada tarjeta de crédito, la devolución de las compras realizadas durante el primer año por un montante total de 120 euros (5% cashback, con un máximo de 10 euros al mes).

Por otra parte, la campaña es compatible con la oferta actual de la entidad que incluye un cheque de 30 euros canjeable en Amazon por contratación de nuevas pólizas de seguros del ramo no vida de Caser (máximo de un bono por cada una de ellas), con póliza neta anual igual o superior a 300 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud