
La firma de asesoramiento financiero One Investment abre sede en Madrid. La boutique catalana, especializada en operaciones de deuda en España y Portugal, ha incorporado como socio a Javier Duro para liderar su actividad en la oficina matritense.
Durante 23 años, Duro ha estado vinculado al sector bancario e inmobiliario en CaixaBank, donde llegó a ocupar la dirección del área de financiación estructurada de real estate. Su última experiencia profesional ha sido en la consultora inmobiliaria Colliers como director de Capital Markets.
"En nuestra hoja de ruta estaba tener presencia en Madrid y no hubiéramos podido encontrar a un mejor profesional", ha explicado Marcel Rosell, cofundador de la empresa.
Objetivos
En la capital española, la firma se propone participar en el asesoramiento de operaciones de financiación por un importe de unos 150 millones de euros durante el primer año, con la intención de alcanzar los 300 millones anuales en un plazo de tres años.
Hasta la fecha, One Investment ha intermediado en solo tres años en una quincena de operaciones de promotores, family offices y fondos de inversión con un volumen superior a los 750 millones de euros.