
Banco Santander ha resuelto el error informático que mostraba los cobros e ingresos por duplicado en las cuentas, lo que ha hecho que las redes sociales se llenen de quejas. La entidad señala a través de su cuenta oficial de X (antigua Twitter) que se trata solamente a través de un error de visualización que no afecta a los saldos.
Así, haciendo scroll en las cuentas de Banco Santander de esta red social se pueden encontrar ejemplos como este, en el que las duplicidades se dan en los ingresos:
Buenos días, nuestros equipos están trabajando en solucionar la incidencia. Se trata solo de un error de visualización. Tu saldo en cuenta es correcto. Disculpa las molestias.
— Santander España Responde (@santander_resp) March 1, 2024
Mientras que en otros casos, se dan en los cobros, lo que ha hecho saltar las alarmas en más de un domicilio esta mañana.
Buenos días. Nuestros equipos están trabajando en solucionar la incidencia. Se trata solo de un error de visualización. Tu saldo en cuenta es correcto. Tan pronto esté corregido te avisaremos. Disculpa las molestias.
— Santander España Responde (@santander_resp) March 1, 2024
Al filo de las once de la mañana, la entidad había resuelto este problema.