Banca y finanzas

Banca March lanza una cuenta online al 2,53% TAE para captar clientes digitales

Banca March estrena una cuenta online para atraer clientes digitales. La "Cuenta Avantio" remunera al 2,50% TIN (2,53% TAE) saldos de hasta 50.000 euros de aquellos usuarios que la contraten y lleven al banco las nóminas o pensiones. Su remuneración se limitará al 1% en caso de no domiciliar los ingresos periódicos.

El producto no devenga comisiones de mantenimiento ni de operaciones, ofrece una tarjeta de débito gratuita y permitirá a sus suscriptores contar con el asesoramiento de la entidad a través de un gestor personal a distancia.

El subdirector general adjunto de Banca March y responsable de Desarrollo de Negocio, Miguel Corredoira, explicó que la cuenta está pensada para clientes "con un perfil más digital pero que no quieren renunciar a la profesionalidad y la solvencia que ofrece Banca March".

El producto se podrá contratar a través de Avantio, la plataforma de banca digital de Banca March, y permitirá a los clientes integrar en el dispositivo móvil la tarjeta de débito gratuita asociada.

El banco lanzó Avantio hace ahora dos años en el marco de la estrategia de digitalización del modelo de banca privada. La plataforma replica la propuesta para grandes patrimonios, con acceso a más de 30.000 instrumentos de inversión, toda la información de los mercados y disponibilidad de los informes elaborados por nuestros analistas y expertos de Estrategia de mercados.

Junto a la operativa propia de mercados, el porfolio de productos cuenta con fondos e hipotecas. En materia de depósitos, dispone de un depósito a 12 meses que retribuye con un 3% TAE posiciones entre 10.000 euros y dos millones. El 'Depósito Flexible' puede contratarse hasta el 12 de abril, y en caso de cancelación anticipada limita la remuneración al 1%.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud