
Intrum da un paso más en el proceso de integración de Haya Real Estate dentro de la compañía, con el nombramiento del nuevo comité de dirección de la organización combinada en España. El objetivo es unificar y simplificar la estructura para dar una respuesta más ejecutiva y ágil a sus clientes y afrontar con garantías los retos y oportunidades presentes y futuros que afronta el sector.
"Este equipo combina el talento presente en nuestra organización y, sin duda, trabajará de manera decidida para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes, gracias a la dedicación y el compromiso de todas las personas que forman la compañía, para seguir posicionando a Intrum como la referencia del sector en nuestro país", indica Enrique Tellado, CEO de Intrum España.
Entre los principales cambios está la creación de una única área de Clientes, liderada por Juan Lostao, para prestar el mejor servicio desde una visión global, detectar y adelantarse a las necesidades de los clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.
En cuanto a las áreas de Operaciones, en el ámbito inmobiliario la comercialización de activos continuará encabezada por Ernesto Ferrer-Bonsoms, como Real Estate Commercialization Director, mientras que Patricia Pérez seguirá al frente de la gestión y mantenimiento de los activos como Real Estate Management Director.
Por su parte, la operativa del negocio de gestión de deuda -Non Performing Loans (NPLs)- se unifica bajo el liderazgo de Elena Pozuelo, como nueva NPL Director. Además, el área de Recursos Humanos integrará también al de Marca y Comunicación, con la dirección de Paulina Rascón, quien hasta ahora se encontraba en la estructura Global de Intrum.
Por otra parte, Ana Suárez estará al frente del área Legal de la compañía, mientras que continúan liderando sus respectivas áreas en Intrum España Rafael González, como Portfolio Investment Director, Ana Aránguez, como Finance Director, y José Manuel Gascón, como Transformation & IT Director.