
Revolut supera los 350 millones en sus cuentas flexibles en España. La fintech, que ya tiene más de dos millones de clientes en nuestro país, lanzó en julio de este año este producto con la intención de ser una solución de ahorro en múltiples divisas y ha conseguido que España se coloque en la primera posición de sus mercados.
Con la consecución de este hito, Revolut busca aumentar su base de clientes y premiará a los que recomienden la Cuenta Flexible a sus amigos y conocidos con hasta 150 euros en recompensas, mientras que los nuevos usuarios referidos obtendrán una rentabilidad anual de hasta un 3,90% en su Cuenta Flexible hasta finales de junio de 2024.
Pasado el período promocional, la remuneración de la Cuenta Flexible variará en función del plan que tenga el cliente: hasta un 3,94% para inversiones en euros, hasta un 5,30% para inversiones en libras esterlinas y hasta un 5,43% para inversiones en dólares. Los intereses de la Cuenta Flexible se pagan diariamente y se capitalizan mensualmente, y los clientes pueden recargar y retirar fondos en cualquier momento.
España lidera la adopción de este novedoso producto de Revolut que democratiza el acceso a los fondos de mercado monetarios, fondos de baja volatilidad y muy diversificados que representan una alternativa competitiva para aquellos clientes que buscan rendimientos atractivos o que desean proteger su dinero contra la inflación con un menor riesgo esperado en comparación con inversiones alternativas.
Ignacio Zunzunegui, Head of Growth para el Sur de Europa en Revolut ha comentado "El éxito de este producto se debe a que, por un lado, responde eficazmente a las necesidades de los consumidores en un momento en el que los bancos tradicionales no están ofreciendo una remuneración del ahorro lo suficientemente atractiva. Según datos de una reciente encuesta de Revolut y Dynata, el 57% de los españoles afirma que las cuentas de ahorro con intereses pagados diaria o mensualmente son la opción más interesante, por eso consideramos que las Cuentas Flexibles son un producto clave para el mercado español, a medida que vemos cómo los usuarios nos utilizan cada vez más como su cuenta principal", señala.