
Openbank mejora su cuenta sin comisiones y sube su retribución al 2,27% TAE para nuevos clientes. La entidad ha cambiado las condiciones de este producto este mismo lunes, consiguiendo esta cifra desde el 1,76% TAE en el que estaba anteriormente.
Esta remuneración se aplicará a saldos de hasta 100.000 euros y se mantendrá durante el primer año de forma promocional.
A partir del segundo año, esta cuenta se convierte automáticamente en una Cuenta de Ahorro Openbank con la que se conseguirá un 0,20% TAE y TIN anual si se domicilia una nómina o pensión de al menos 600 euros. En caso de no cumplir con este requisito, la retribución será del 0,05% TAE.
Los nuevos usuarios recibirán la liquidación de los intereses cada mes en esta misma cuenta de ahorro, que no tiene gastos ni comisiones por mantenimiento, administración o cancelación, señala la entidad en la página web.
Este movimiento llega después de que el pasado mes de noviembre la entidad digital de Banco Santander se lanzase a la guerra de la captación de nóminas, dando 120 euros a aquellos que opten por domiciliarla.
En este caso, para poder participar en la promoción, los nuevos clientes deberán abrir una cuenta antes del 31 de enero e introducir el código promocional "120NOM". Además, Openabank exige un ingreso un mínimo de 900 euros de saldo antes del 29 de febrero de 2024. El importe promocional se abonará en un plazo máximo de dos meses desde la primera domiciliación tanto para clientes como para no clientes.