Banca y finanzas

MásMóvil ofrecerá seguros Mapfre a sus clientes tras llegar a un acuerdo con la aseguradora

  • Se trata de pólizas de hogar, responsabilidad civil y comercio
Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil y José Manuel Inchausti, CEO de Mapfre Iberia

Grupo MásMóvil ofrecerá a sus clientes seguros de hogar, responsabilidad civil y comercio de Mapfre tras llegar a un acuerdo con la aseguradora. Estas pólizas estarán disponibles tanto para clientes particulares como autónomos y empresas de las diferentes marcas del grupo.

De esta forma, MásMóvil amplía su apuesta en el negocio de seguros más allá de los seguros integrados en el servicio de telecomunicaciones (seguros sobre dispositivos móviles y protección de pago del servicio de telefonía), con los que había crecido hasta ahora.

Los nuevos seguros contarán con un conjunto de prestaciones, elegidas cuidadosamente para asegurar que el cliente tiene todas las coberturas que necesita. Además, cuentan con funcionalidades diseñadas para satisfacerlas necesidades de los clientes: flexibilidad en el pago del recibo y en la cancelación, atención urgente garantizada y excelentes condiciones de renovación para clientes sin siniestros.

Estos productos se distribuirán a través de las distintas marcas de MásMóvil y en sus canales digitales. Ambas compañías trabajarán en la utilización de tecnología de vanguardia con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y facilitar la resolución de dudas relacionadas con la contratación de seguros. Con el fin de gestionar su actividad aseguradora el Grupo MásMóvil ha creado una nueva sociedad, MásMóvil Mediación de Seguros.

Según Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil ha celebrado esta alianza: "Este acuerdo es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes servicios de utilidad, con ventajas específicas por ser clientes de MásMóvil. Llevamos tiempo trabajando en el mundo de los seguros, y ahora, de la mano de un socio del prestigio de Mapfre, vamos a ofrecer seguros innovadores, a la vez que aprovechamos la innovación tecnológica para mejorar la satisfacción del cliente".

Mapfre comercializa sus productos a través una red de alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, la más amplia del seguro español, así como en sus canales y oficinas digitales y también a través de los acuerdos con diferentes entidades, prestando en todos ellos una atención cercana y personalizada a los clientes.

Para José Manuel Inchausti, CEO de Mapfre Iberia el acuerdo supone un hito importante. "Estamos muy complacidos con este acuerdo que nos permite seguir avanzando en la extensión de los productos de hogar, comercios y RC, en este caso con los clientes de MásMóvil, una compañía con la que compartimos la vocación de servicio, la apuesta por la innovación y la satisfacción del cliente", ha destacado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud