Banca y finanzas

Revolut aterriza en América Latina con la llegada a Brasil

  • Ofrece una cuenta multidivisa y criptoinversiones

Revolut da un paso adelante en su expansión internacional y aterriza en América Latina con su llegada a Brasil. La aplicación con más de 29 millones de clientes en todo el mundo llega a este país y ofrecerá posibilidades de cambio de divisas y envío de remesas en 27 divisas, además de disponer de una tarjeta aceptada en más de 150 naciones.

"Brasil es un mercado apasionante para Revolut y encierra un enorme potencial para nuestra expansión global. Nuestra misión es desbloquear una economía sin fronteras con productos financieros que sean accesibles y fáciles de usar y que permitan a nuestros clientes utilizar su dinero de forma eficiente. Empezaremos con la cuenta global y las criptoinversiones, pero esto es solo el principio", señala Nik Storonsky, cofundador y consejero delegado de Revolut.

"Hay mucho apetito por Revolut y los servicios de banca digital en Brasil", apuntó por su parte Glauber Mota, consejero delegado de la compañía en la nueva región de América Latina que ya ha establecido un importante equipo sobre el terreno que él mismo encabeza, confirman desde la compañía.

Beneficios en 2022

Revolut hizo breakeven en el último ejercicio y ganó 29,6 millones de euros (26,3 millones de libras). Todo ello al tiempo que alcanzó los 27 millones de usuarios (ha sumado dos millones más hasta marzo), de los que 1,65 están en España. "Estamos en un momento increíble en el que hemos conseguido beneficios gracias a varios factores: un fuerte crecimiento en el número de nuevos usuarios, más frecuencia de uso, el lanzamiento de nuevos productos y la llegada a nuevas geografías", señaló entonces en conversación con elEconomista.es Miko Salovaara, director financiero de Revolut.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments