Banca y finanzas

Caja Rural de Teruel y Avalia Aragón SGR lanzan la línea de financiación sostenible para pymes y autónomos

Caja Rural de Teruel y Avalia Aragón SGR lanzan una línea de financiación para inversiones sostenibles.
Zaragozaicon-related

Caja Rural de Teruel y Avalia Aragón SGR se han unido para poner en marcha una línea de financiación sostenible específicamente dirigida a las pequeñas y medianas empresas y autónomos.

Esta nueva línea de financiación está dirigida a inversiones en materia de sostenibilidad y complementará la gama de productos y servicios que ya se venían ofreciendo en el marco del anterior convenio para facilitar el desarrollo de la actividad económica y la mejora de la gestión, productividad e innovación tecnológica de forma sostenible.

Para favorecer la sostenibilidad en la empresa, se podrá acceder a financiación para inversiones relacionadas con la eficiencia energética, uso de energías renovables, movilidad sostenible, construcción y rehabilitación de inmuebles sostenibles y acciones englobadas en la economía circular. 

Las pymes y autónomos podrán acceder a líneas de crédito, préstamos, anticipos de subvenciones públicas, financiación de exportaciones y garantías o avales internacionales de carácter técnico o comercial.

Ambas entidades se convierten en las primeras en lanzar esta línea de financiación, que se inicia en el marco del convenio que Caja Rural de Teruel y Avalia Aragón SGR ha renovado para contribuir a la mejora y crecimiento competitivo de las empresas del territorio. 

El convenio se ha firmado entre José Carlos Montes, director general de Avalia Aragón SGR, y David Gutiérrez, director general de Caja Rural de Teruel, en la sede central de esta última entidad financiera.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud