Banca y finanzas

Ibercaja lo pone fácil: permite agrupar el pago de todos los seguros en una cuenta con una única cuota mensual fija

Sede central de Ibercaja en Zaragoza. Foto: Europa Press
Zaragoza

Ibercaja ha lanzado al mercado la 'Cuenta de Seguros Vamos', que permite agrupar el pago de todos los seguros contratados en Ibercaja para abonarlos cómodamente en una única cuota mensual fija.

La 'Cuenta de Seguros Vamos' es una cuenta de crédito, sin intereses ni comisiones, que permite incluir los seguros de vida, hogar, automóvil, decesos, salud y accidentes comercializados por Caser e Ibercaja Vida y mediados por Ibercaja Mediación.

El pago de todos los seguros en una única tarifa plana mensual proporciona a los clientes la estabilidad y facilidad necesaria en la gestión de los pagos y contribuye a una buena organización de la economía familiar.

"Queremos aportar mayor claridad y control sobre los gastos de las familias y eliminar las fluctuaciones en su liquidez evitando así que tengan que apretarse el cinturón en determinados meses cuando llega el recibo de los seguros", ha subrayado el director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Nacho Torre.

El nuevo producto está dirigido a clientes particulares, especialmente a las unidades familiares, interesados en organizar y optimizar su economía familiar, ya sean titulares de algún seguro en la Entidad o quieran contratar algún nuevo seguro y hacer así más asequible su pago.

El Banco ha reforzado en los últimos años, en el marco de su Plan Estratégico Desafío 2023, su apuesta por el crecimiento en banca seguros, mediante la incorporación de nuevos productos y coberturas, que han ido dando respuesta a las necesidades de sus clientes.

En el primer semestre de 2022, el volumen de las primas de seguros de riesgo gestionadas por Ibercaja creció un 8,1% respecto al año anterior, alcanzando los 158,2 millones de euros, correspondientes a casi un millón de pólizas de seguros de riesgo, incluyendo los de vida riesgo, no vida, agrarios y de otras compañías.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

"Ni jarto de grifa" tabajo con esta gente....

Puntuación 0
#1
Jorge
A Favor
En Contra

El otro día fui a abrir una cuenta joven a mi hijo que acaba de cumplir 18 años y empieza a trabajar y quiere domiciliar su nómina, nos pidieron vida laboral, declaración de la renta,saldo mínimo de 100€ seguro de vida para el, al oír tanta exigencias para dejar tu sueldo con ellos le dije que no queríamos nada que nos íbamos, menudos sinvergüenzas...

Puntuación 0
#2