Banca y finanzas

Deutsche Bank España refuerza su presencia en Zaragoza

  • Deutsche Bank abrirá en Zaragoza una nueva flagship que albergará en un único espacio la Banca Premium y las áreas de Banca Privada y Wealth Management
Deutche Bank ha incorporado a seis nuevos profesionales en Zaragoza.
Zaragoza

El banco incorpora a seis profesionales en la oficina de Banca Privada y Wealth Management en la capital zaragozana, sumando un total de 42 personas que dan servicio en las áreas de Banca Premium, Banca de Empresas, Banca Privada y Wealth Mangement.

Los seis profesionales son José Antonio Altabás (Lead Salesperson), Alfredo López (Lead Salesperson), Miriam Nuez Ezquerra (Sales Support Analyst), Alberto Navarro (Sales Specialist), Esteban Gil (Sales Specialist) y Pilar Lisbona (Sales Support Analyst).

El área de Banca Privada y Wealth Management se encuentra bajo la dirección de Borja Martos. Tras estas seis incorporaciones, el área se ha reforzado en 50 profesionales de diversas áreas en lo que va de año, de los que 30 son banqueros, explican desde la entidad.

"Estamos muy contentos de poder reforzar nuestra presencia en Zaragoza, una ciudad muy relevante dentro de nuestra estrategia de negocio. Estoy convencido de que, con estas incorporaciones, daremos un mejor servicio a nuestros clientes y sentamos las bases para el crecimiento sostenible", ha comentado Borja Martos.

Precisamente, en la capital aragonesa, Deutsche Bank tiene previsto inaugurar una nueva flagship que albergará en un único espacio, más moderno y cómodo, tanto la Banca Premium como las áreas de Banca Privada y Wealth Management.

Este nuevo modelo de oficina forma parte del objetivo estratégico de la entidad de convertirse en el banco de referencia para la gestión patrimonial, dando servicio tanto a las necesidades personales como empresariales de los clientes de banca privada y wealth management, a través del Bank for Entrepreneurs.

El banco se sitúa en una posición privilegiada para ofrecer a este segmento de clientes una solución única para todas sus necesidades, siendo el único banco extranjero con todas las líneas de negocio en España, incluyendo una red de oficinas, añaden.

Deutsche Bank cuenta en la actualidad con un equipo de Banca Privada y Wealth Management compuesto por más de 125 banqueros y asesores de inversión que se sustentan en una plataforma, que cuentan con más de 2.000 profesionales en España y con presencia en todo el territorio nacional.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin