La discreción es una de las mayores cualidades del nuevo Pontífice, aseguraron tras su elección los que más le conocían. Lo que no esperaban es que su familia no lo fuera en absoluto. El primero en hablar fue su hermano John Prevost, desde su casa y en términos muy amables y cariñosos para el que nuevo Papa León XIV: "Tiene una gran vocación por ayudar a los marginados, a los ignorados. Siempre ha sido así", dijo. "Es sencillo, nada de lujos. No va a salir a cenar un menú de 19 platos", bromeó. Ahora le toca el turno a Louise, el mayor. Él, sin embargo, ha aceptado la invitación del programa Piers Morgan Uncensored y ha levantado ampollas al declararse MAGA, el movimiento que apoya las políticas conservacionistas de Donald Trump.

La suplantación de identidad en redes sociales ya es, por desgracia, práctica habitual de los delincuentes 2.0 y las caras conocidas, especialmente televisivas, sus principales víctimas. Tania Llasera, Lolita, Ana Rosa Quintana, Belén Esteban... Todas han sufrido en su propia piel las estafas en internet y Gonzalo Bernardos ha sido el último en unirse a la lista: "No soy yo. No confíen en esto".

El jugador del Real Madrid, Raúl Asencio, y sus excompañeros en las secciones inferiores del club Andrés García, Ferrán Ruiz y Juan Rodríguez, han sido procesados formalmente por el Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) por grabar en junio de 2023 imágenes sexuales de dos mujeres, una de ellas menor, y difundirlas sin su consentimiento.

María Patiño ha sido la encargada de anunciar a la audiencia este miércoles en directo que RTVE prepara un paquete de medidas que afectarán drásticamente al programa La Familia de la Tele. La noticia, avanzada en la primera parte del programa, escondía una pequeña mentira: el director del programa, David Valldeperas dijo que dos altos directivos de RTVE se iban a personar en el plató para hacer el anuncio, cosa que finalmente no ha sucedido.

Emociones a flor de piel en el plató de La familia de la tele. El nuevo equipo de TVE afronta una imparable pérdida de audiencias desde que se estrenara el pasado lunes 5 de mayo y las críticas, tanto de los profesionales como de los espectadores, son cada vez más duras. Este miércoles, María Patiño y compañía han cogido el toro por los cuernos y han convertido su debacle en el tema central de su primer bloque con una inesperada confesión de Belén Esteban: "Estoy amargada, me quiero ir". La presión era tal que, durante la intervención de una afectadísima princesa del pueblo, la presentadora ha confesado a un compañero: "Hoy lo necesito... necesito sexo".

Marta Peñate (34) anunció este lunes que estaba embarazada de su novio Tony Espina (36), una noticia que celebró por todo lo alto y, no es para menos, ya que la exconcursante de Gran Hermano llevaba dos años y medio luchando contra problemas de fertilidad.

La fundación María Madre de Bilbao escondía, tras su aparente carácter benéfico, una trama de compraventa de bebés bajo el mando de Doña Mercedes. Responsable de los pisos en los que acogía a jóvenes embarazadas, les arrebataba a sus hijos sin su permiso tras el parto y, compinchada con dos médicos de gran reputación, vendían a los bebés a familias que pagaban grandes cantidades de dinero por ellos. Una de las personas a las que ofreció un bebé supuestamente huérfano fue Carmen Lomana: "Me dijeron que había una señora en Bilbao que ayudaba a gente a tener niños y yo había tenido ya cinco 'in vitro' sin éxito".

Nueva polémica para el clan Campos. Cuando parecía que había llegado la paz a una de las familias más mediáticas y populares de la televisión, este martes se desvelaron unos audios en los que Alejandra Rubio criticaba duramente a Carmen Borrego por la exclusiva que su tía vendió en 2024 a la revista Lecturas, enseñando la casa que había heredado junto con Terelu de María Teresa Campos.

Desde Informalia ya adelantábamos en 2021 la mala relación entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego. A raíz de los comentados audios de la hija de Terelu contra la madre de José María Almoguera, tiene sentido recordar que no siempre reinó la paz entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio.

Era una de las apariciones más esperadas de la jornada. Tom Cruise ha posado en la 78.º edición del Festival de Cine de Cannes para presentar su nueva película, Misión Imposible: sentencia final. Eso sí, lo ha hecho sin la compañía de Ana de Armas. Por el momento se desconoce qué tipo de vínculo les une, aunque hay quienes afirman que están juntos. Él, por el momento, se remite, como este miércoles, a cumplir con su agenda profesional. Ni una palabra sobre la estrella de James Bond, quien hace unas horas presentaba en Nueva York la nueva película que protagoniza, Ballerina.