Marta Peñate ha anunciado este lunes que está embarazada junto a Tony Espina. La exparticipante de La isla de las tentaciones y colaboradora de TardeAR llevaba dos años y medio peleando contra los problemas de salud que dificultaban la fertilidad.
"Pues sí, positivo. Lo he conseguido, pero después de la última vez, y esa experiencia tan dura que tuve que vivir tampoco quiero cantar victoria. Paso a paso, esta felicidad no me la quita nadie, pero hasta mínimo los tres meses no estaré tranquila", ha avanzado la canaria en su perfil de Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que ella y Spina muestran el test de embarazo con el resultado positivo.
"El día 26 de mayo tengo la primera ecografía del latido. Otros 15 días esperando, pero voy a disfrutar este momento. Os quiero y gracias a todos por el amor que me habéis dado. Gracias a mi clínica por haberme acompañado y querido de esta forma… Gracias, clínica Tambre, y a mi querida médico: Estefanía, te adoro. Por cierto, mi beta es de 235", ha señalado.
Peñate ha recibido la noticia con lágrimas en los ojos tras esperar y pasar "días muy críticos" y resistir el hacerse un test de embarazo hasta el último momento. Llevaba casi tres años inmersa en el deseo de ser madre: se ha quitado las trompas de falopio, se ha hormonado "hasta las trancas" para sacarse óvulos y ha sufrido un negativo y un embarazo fuera del útero.
La que concursara en La isla de las tentaciones junto a Lester Duque ha profundizado en la noticia en una conexión con TardeAR. Desde su casa, ha informado a sus compañeros que hasta que el bebé no esté en sus brazos no se sentirá "tranquila", aunque está "muy contenta". Está embarazada desde hace un mes y una semana.
"Me da igual el sexo que sea, quiero tenerlo en mis brazos", ha expresado en el espacio de Telecinco. "A todas esas mujeres que están pasando por lo mismo que yo es una lucha jodida se pasa fatal yo estoy buscando síntomas y a todas ellas os mando un beso, seguid luchando", ha dicho.
Spina ha compartido su alegría en las redes sociales, dedicando unas palabras a su novia en su post de Instagram: "Paso a paso. Disfrutemos de este momento, Te amo mi guerrera".