Cari Lapique se enfrenta a las Navidades más difíciles de su vida. Su marido, Carlos Goyanes, falleció el pasado 7 de agosto mientras dormía; y su hija, Caritina, lo hizo pocos días después al sufrir un infarto. Junto a su hija Carla, también devastada por ambas pérdidas, trata de salir adelante, y una muestra de ello es el último plan familiar que las ayudó a lidiar, al menos por uno rato, con estos acontecimientos.

Miguel Ríos, que cumplió 80 años en junio, se encuentra "bien", según confirman fuentes de la organización del concierto donde se cayó. El andaluz es uno de los íconos más emblemáticos de la música en español. Sin embargo, este sábado, durante el concierto navideño del dúo Ojete Calor en el WiZink Center de Madrid, el legendario cantante granadino protagonizó un inesperado incidente al sufrir una aparatosa caída en pleno espectáculo.

El trigésimo noveno presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, ha muerto a los 100 años en Plains, la aldea de apenas 600 habitantes en la que nació y creció en Georgia. En marzo de 2022 renunció a realizar más revisiones médicas, lo que desató la especulación acerca de su inminente fallecimiento. El ex presidente mantuvo su tratamiento médico pero se negó a seguir la evolución de sus dolencias. La causa de la muerte no ha sido hecha pública. Carter había sobrevivido en 2015 a un melanoma que se había extendido a su hígado y a su cerebro, gracias al empleo de anticuerpos. Su padre y sus tres hermanos fallecieron de cáncer de páncreas.

Matías Prats Jr. (38) y Claudia Collado (32) están en una muy buena etapa. Tras su espectacular boda el pasado 3 de junio en la localidad catalana de Sant Martí d' Empúries (Girona), el presentador de los deportes y la periodista de El Programa de Ana Rosa van a ser padres. Los periodistas confirmaron la gran noticia hace unas semanas y este sábado compartieron las primeras impresiones.

Hay vidas que parecen trazadas para la gloria, y otras que, pese a nacer bajo el fulgor de los apellidos ilustres, derivan en un cúmulo de despropósitos que difícilmente podrían figurar en las crónicas de la nobleza. Ernesto de Hannover, de 70 años, ex marido (está casado formalmente con ella) y descendiente de una estirpe que un día brilló en los salones europeos, ha convertido el escándalo en una especie de blasón personal.

Cuando solo quedan dos días para que termine el 2024, Blanca Romero, la encargada de despedir el año junto a Ion Aramendi desde Lanzarote y para Mediaset, ha sufrido un gran contratiempo. La presentadora de las Campanadas 2024-2025 reveló este sábado que había perdido su maleta, con el vestido para el 31 dentro.

Alba Carrillo y Jorge Pérez se convirtieron en la comidilla de las Navidades de 2022 por una supuesta infidelidad del exguardia civil a su mujer con la modelo durante la cena de empresa de la productora Unicorn. El revuelo aumentó, ya que varias personas los grabaron muy acaramelados. Finalmente, ambos ofrecieron sus respectivas explicaciones, y la ex de Feliciano López terminó saliendo de Mediaset.

Gran susto el que se ha llevado Jorge Fernández (52), el presentador de La ruleta de la suerte, a tres días de acabar el año. El comunicador vasco aprovechó el último fin de semana de 2024 para practicar una de sus grandes pasiones: el esquí. Sin embargo, lo que iban a ser unos días de deporte y desconexión terminaron con un desafortunado accidente, que le ha dejado una costilla rota.

A sus 50 años, Carlota Corredera atraviesa un momento personal y profesional de transición tras anunciar, a finales de octubre, su separación de Carlos de la Maza, su marido durante más de una década. La presentadora había decidido llevar este proceso con total discreción, pero la periodista ha cambiado de idea y ha compartido reflexiones sobre este difícil capítulo de su vida con Abc. Dice que prioriza la estabilidad de su hija, su mayor apoyo en esta etapa.

Desde sus primeros pasos en los escenarios escolares, Meghan Markle parecía destinada a la fama. La ahora duquesa de Sussex no solo soñaba con triunfar, sino que se veía a sí misma como una figura mundialmente reconocida desde una edad temprana. Un ejemplo claro de esta ambición quedó registrado en una carta que escribió a los 11 años, dirigida a su directora escolar, en la que afirmaba: "Cuando sea rica y famosa y escriba mi autobiografía, hablaré de usted y de la escuela para que sean conocidos en todo el mundo".