La Fiscalía de Madrid ha respaldado el recurso presentado por Íñigo Errejón contra la suspensión indefinida de la investigación en su contra, reactivando un proceso judicial que había quedado en el aire tras la solicitud de la abogada de Elisa Mouliaá, Carla Vall, de detener las diligencias debido a su baja por maternidad. El juez instructor del caso, Adolfo Carretero, ha levantado finalmente la suspensión, citando a ambas partes para el 16 de enero.

En el palacio municipal de IFEMA Madrid, la noche se vistió de gala para celebrar el 30º aniversario de los Premios Forqué. La alfombra roja, un mosaico de lentejuelas y miradas expectantes, dio paso a una velada en la que el cine no solo brilló por sus historias, sino por su capacidad para alzar la voz frente a las heridas de la sociedad. Conducida con elegancia y precisión por la periodista Elena S. Sánchez, la ceremonia fue un homenaje a los logros del séptimo arte y una llamada al diálogo social.

La repentina desaparición de Isak Andic tras el trágico accidente que costó la vida al fundador de Mango ha supuesto un duro golpe no solo para los seres queridos del gran empresario sino para todo el mundo de los negocios y en concreto para el sector de la moda. La novia del fundador de la firma y los hijos del empresario nacido en Estambul se encuentran devastados y a menos de 24 horas del dramático suceso, el desgarro por la pérdida acapara todos los sentimientos. Una de las personas más cercanas a la familia es Paula Nata, cuyo verdadero nombre es Paula Navarro, prometida del heredero del imperio, y primogénito del empresario, que había anunciado boda para el próximo año.

La muerte de Isak Andic, fundador de Mango, en un trágico accidente a los 71 años, ha conmocionado no solo el mundo de los negocios y la moda, de luto tras el fallecimiento del gran empresario, sino a toda la sociedad. A su muerte, no solo deja libre el puesto a la presidencia de Mango, sino que también supone un vacío en el sector, que ha perdido a uno de sus referentes a nivel mundial. No solo era uno de los empresarios más ricos de España. e incluso de Europa, sino que además era el fundador y presidente no ejecutivo de uno de los gigantes de la moda más reconocidos a nivel mundial, Mango. Así lo desveló la revista Forbes, que lo situaba este año como uno de los cinco empresarios más ricos.

El fallecimiento de Isak Andic, fundador de Mango, marca el final de una vida extraordinaria que abarcó décadas de esfuerzo, innovación y dedicación. Desde su nacimiento en Turquía en 1953 hasta convertirse en uno de los empresarios más influyentes de España, Andic trazó un camino que inspiró tanto a quienes lo rodearon como a generaciones de emprendedores. Su vida estuvo marcada por una visión pionera en el sector de la moda, un carácter familiar y una gran pasión por el trabajo bien hecho.

El mundo de la moda ha perdido a una de sus figuras más emblemáticas. Isak Andic Ermay, fundador de Mango, falleció este sábado a los 71 años en un trágico accidente mientras realizaba una excursión familiar en las cuevas de salnitre de Collbató, en la montaña de Montserrat, Cataluña. Su muerte deja un profundo vacío en su familia, amigos y en la industria que ayudó a transformar.

En la colosal magnitud de su vida pública y privada, José Bono ha sido siempre un hombre de giros y vueltas. Este 14 de diciembre, al cumplir 74 años, el que fuera presidente de Castilla-La Mancha y presidente del Congreso, y ministro de Defensa de Zapatero se enfrenta a un momento que podría resumir toda su existencia: un hombre que no solo ha vivido intensamente los vaivenes de la política española, sino también aquellos de una relación familiar compleja y una sorprendente metamorfosis personal. Y entre todo ello, su última debilidad parece ser Tánger, la ciudad africana que le ha robado el alma, o al menos, el corazón.

En medio del escándalo de la falsa caridad que ha puesto el nombre de la top model en el ojo del huracán, Naomi Campbell ha decidido dar un paso al frente para defender su inocencia. La famosa supermodelo británica ha insistido en que su implicación en el caso de malversación de fondos está basada en acusaciones infundadas y manipulaciones, y se ha comprometido a aclarar su nombre. En un giro sorprendente, Campbell alega que correos electrónicos falsificados, documentos legales alterados y la falsificación de su firma han sido usados para involucrarla en el escándalo.

La princesa Kalina de Bulgaria ha capturado durante años la atención mediática no solo por su linaje real, sino por su capacidad de transformación personal y estilística, lo que le ha valido el apodo de “La princesa de la metamorfosis” por Vanity Fair. Desde cambios drásticos en su apariencia hasta decisiones de vida poco convencionales para una royal, Kalina ha forjado una identidad que desafía las normas tradicionales de la realeza.

Nunca es tarde si la dicha es buena, y si no, que se lo digan a Jordi Cruz y Rebecca Lima. El prestigioso chef y la arquitecta, que se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de agosto en un espectacular enclave de la Costa Brava, por fin se han ido de luna de miel.