La familia Grimaldi ejerce de anfitriona cada año en el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebra cada año en la capital monegasca. Este año Carlota Casiraghi ha paseado por el circuito acompañada de toda su familia, y ha podido presumir de lo bien que crecen los niños de sus hermanos y su propio hijo. En Montecarlo, no ha dudado a la hora de posar y presumir con naturalidad y muchas sonrisas de los pequeños biznietos de Grace Kelly y de Rainiero III.

El Gran Prix, ahora sin vaquillas, de TVE volverá este verano a las pantallas 18 años después de su desaparición y nada menos que con quien fuera su presentador estrella, Ramón García. La televisión pública no ha querido experimentos y ha apostado por la seguridad del emblemático presentador vasco, que vuelve así a la parrilla nacional, tiempo en el que se ha convertido en el rostro favorito de los televidentes manchegos en su canal público.

Es temporada de BBCs (Bodas, bautizos y comuniones) y Victoria Federica disfruta de las ceremonias a las que su múltiples amigas le invitan. Este sábado la hija de la infanta Elena ha acudido a la boda de una amiga que comparte con María García de Jaime, otra de sus íntimas influencers, quien hace tan solo unos días celebró el bautizo a tercer bebé, evento al que invitó también a la hermana de Froilán.

El ex portero del Sevilla y actual guardameta de París Saint Germaine, Sergio Rico, ha sido ingresado en un hospital sevillano muy grave tras haber sufrido un accidente con un caballo este domingo mientras disfrutaba con amigos en la romería de El Rocío. El futbolista presenta un cuadro de traumatismo craneoencefálico, además de una hemorragia y otras lesiones importantes.

Carlota Casiraghi no se pierde ni uno solo de los acontecimiento internacionales que ocurren en Mónaco, o cerca, y tras pasar unos días en Cannes disfrutando de ambiente cinematográfico al más alto nivel, la hija de Carolina de Mónaco ya está luciendo palmito en las carreras de Fórmula 1. Y ha elegido uno de los modelos virales de la marca Chanel, de la que es embajadora, que cuesta nada menos que 4.600 euros. Se trata de una "sencilla" camiseta de algodón, pero con un extraordinario estampado frontal en relieve que homenajea al deporte automovilístico. La elección perfecta para ir cómoda al circuito del principado.

Se llama Paul Carberry y dirige la organización benéfica que preside Kate Middleton, Action for Children, cuyo objetivo es "proteger y apoyar a los niños y jóvenes". Pero quien se encarga de salvar a niños, de adolescente fue un asesino. Acaba de salir a luz en pasado de Paul, de 60 años, que mantenía en secreto que con 16 años persiguió en un tren y mató a puñaladas a un hombre que iba a ser padre. Cuando en marzo de este año conocieron a Carberry, Kate y Guillermo no tenían la menor idea de que un profesor de primaria, aparentemente idóneo para el puesto de jefe de la fundación, podía esconder un pasado tan oscuro.

La princesa Leonor ocupa tras su reciente graduación y su asistencia a la confirmación de su hermana la infanta Sofía la portada del semanario portugués Expresso. Un primer plano del rostro de la heredera ocupa toda la primera página de la publicación.

Ana Obregón está molesta porque a su pequeña Ana Sandra no le dejan dormir los aviones que surcan el cielo de Miami y le suponen continuos pequeños sobresaltos. A pesar de que ambas residen en una zona privilegiada de Miami, no han podido escapar del ruido que hacen los aviones ensayando el tradicional "Memorial Day", celebración que tiene lugar a finales de mayo cada año en honor de los que fallecieron mientras servían a las Fuerzas Armadas en EEUU.

Antonio Gala era uno de los grandes, una gran figura: poeta, dramaturgo y escritor, quizás era el último icono del éxito literario del siglo pasado. El autor de La pasión turca ha fallecido a los 92 años en el convento cordobés donde creó una fundación para impulsar a jóvenes creadores y donde se recogió hace 15 años. Se llamaba en realidad Antonio Ángel Custodio Sergio Alejandro María de los Dolores Reina de los Mártires de la Santísima Trinidad y de Todos los Santos Gala Velasco. Era tan peculiar que hace años ya escribió su epitafio: "No os molestéis. Conozco la salida".