Casas Reales

Carlota Casiraghi presume de hijo y sobrinos en la Fórmula 1 de Mónaco

La familia Grimaldi ejerce de anfitriona cada año en el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebra cada año en la capital monegasca. Este año Carlota Casiraghi ha paseado por el circuito acompañada de toda su familia, y ha podido presumir de lo bien que crecen los niños de sus hermanos y su propio hijo. En Montecarlo, no ha dudado a la hora de posar y presumir con naturalidad y muchas sonrisas de los pequeños biznietos de Grace Kelly y de Rainiero III.

Este sábado se celebraban en Montecarlo las carreras de clasificación y la familia real monegasca se dió una vuelta por las inmediaciones del circuito para disfrutar de uno de los eventos más importantes que se celebran en la ciudad.

Lea tambiénCarlota Casiraghi, en las carreras de Mónaco con la camiseta viral de Chanel inspirada en la Fórmula 1

Carlota Casiraghi y su marido, Dimitri Rassam, Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santo Domingo, y Alexandra de Hannover con su novio, Ben Sylvester Straumann, se dieron un paseo acompañados de los pequeños Sacha Casiraghi, el mayor de Andrea, y de su primito Raphael Elmaleh, el hijo que Carlota tuvo con el cómico francés Gad Elmaleh.

Los sobrinos de Alberto de Mónaco han ayudado a su tío, de nuevo con la ausencia de su tía Charlene, a recibir a todos los participantes e invitados a las carreras, y a representar al principado con las oportunas apariciones como una gran familia unida que disfruta de lo mejor de su lugar de origen.

Los pequeños Raphael y Sacha se lo han pasado en grande con sus padres y tíos, y han lucido cómodas camisas y pantalones en la jornada clasificatoria del sábado, mientras que el domingo se han vestido un poquito más serios y elegantes, con sendos trajes de chaqueta, y con corbata, como los mayores.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud