Casas Reales

Carlota Casiraghi, en las carreras de Mónaco con la camiseta viral de Chanel inspirada en la Fórmula 1

Carlota Casiraghi no se pierde ni uno solo de los acontecimiento internacionales que ocurren en Mónaco, o cerca, y tras pasar unos días en Cannes disfrutando de ambiente cinematográfico al más alto nivel, la hija de Carolina de Mónaco ya está luciendo palmito en las carreras de Fórmula 1. Y ha elegido uno de los modelos virales de la marca Chanel, de la que es embajadora, que cuesta nada menos que 4.600 euros. Se trata de una "sencilla" camiseta de algodón, pero con un extraordinario estampado frontal en relieve que homenajea al deporte automovilístico. La elección perfecta para ir cómoda al circuito del principado.

La nieta de Grace Kelly acudió este sábado con sus hermanos a una de las carreras eliminatorias del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, un campeonato anual que la familia disfruta y que, además, tradicionalmente preside en su jornada final.

Lea tambiénCarlota Casiraghi eclipsa a las estrellas de Cannes con un Chanel tridimensional

Muy informal y cómoda, Carlota se paseó por las carreras con un estilismo de Chanel, firma de la que es embajadora, compuesto por unos pantalones pitillo negros combinados con una efectista camiseta blanca, según ha publicado la revista Vanity Fair.

La sencilla prenda en realidad se adorna con un virtuoso bordado inspirado precisamente en la Fórmula 1, y llevaba a juego un bolso, unas gafas Butterfly de la misma firma de lujo y unas sandalias de Laurence Dacade. La vistosa camiseta es una prenda que pertenece a la colección Crucero 2023 y 2024 y muestra un coche de carreras con abalorios que corre en el Gran Premio de Mónaco.

Carlota estuvo acompañada en las carreras por su hermano mayor, Andrea Casiraghi, junto a su novia, Tatiana Santo Domingo, y de su hermana pequeña,  Alexandra de Hannover y su novio, Ben-Sylvester Strautmann. Alexandra prefirió para la comodidad de la ocasión llevar un vestido con estampado de corazones de la firma californiana Reformation, y complementos de Celine.

@madeleine_white Just girly things xx #f1 #f1chanel ? Just A Girl - No Doubt

Ya habíamos visto hace unos días la camiseta espectacular de Chanel que ha elegido Carlota para acudir a las carreras en Tik Tok, lucida por la influencer Madeleine White, lo que convirtió a la sencilla prenda en viral y, por supuesto, objeto de múltiples imitaciones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud